Capricornio en la cúspide de las casas, por Robert Wall.

   Capricornio es el último signo Cardinal del círculo. De nuevo, podemos esperar una modalidad especial de presentación de la energía. Capricornio pertenece a la Familia de Tierra: la naturaleza de la energía podrá ser administrada y preservada practicamente. Saturno, el regente de Capricornio, contribuye a la dimensión de conservadurismo o el retraso. Saturno es el tiempo y la ambición.





Capricornio en la casa 1. Figura osea y delgada. Apariencia de mayor edad que la verdadera en la juventud, y de menor edad en la vejez. La apariencia cambia de acuerdo a las dificultades privadas. La reserva y la frialdad preparan al Ser para que se muestre, tal cual es, en el momento indicado.

Capricornio en la casa 2. Gran ambición materialista en las cuestiones de dinero. Capacidad de ahorro. Trabajar con el padre.

Capricornio en la casa 3. Cauto al comunicarse. Los familiares cercanos le ayudarán a conseguir lo que ambiciona.

Capricornio en la casa 4. Posibles restricciones. Dificultades en la vida hogareña, particularmente con el padre, que más tarde puede convertirse en motivación para el éxito.

Capricornio en la casa 5. Fuerte sexualidad bajo una apariencia de frialdad. Los hijos, o los niños en general, servirán de ayuda para satisfacer las ambiciones. De hecho, la actitud en los negocios superará a los juegos de azar.

Capricornio en la casa 6. Duro trabajador. Disciplinado. Eficiente y experimentado. Posición directiva en el trabajo. Dolencias en las rodillas, la piel o el estómago.

Capricornio en la casa 7. Matrimonio tardío. Pareja o socios dominantes. Alta calificación profesional de los socios. La persona mostrará una dura apariencia, pero sus emociones estarán muy cerca de la superficie.

Capricornio en la casa 8. Preservación de los socios. Longevidad. Interés en la Arqueología, en la que se buscarán las respuestas a los misterios de la vida.

Capricornio en la casa 9. Pactos religiosos. Literalidad ministerial. Mente clara, legal y administrativa.

Capricornio en la casa 10. Posición gubernamental. Buena administración de las responsabilidades. El arqueólogo. Paciencia y tenacidad para conseguir lo deseado. Grandes y lejanas metas. El administrador.

Capricornio en la casa 11. Amigos ambiciosos. Necesidad de mucho afecto y amor.

Capricornio en la casa 12. Ambición frustrada. Paciencia exhausta. Abuso de las Instituciones con el fin de obtener un beneficio particular. Las grandes organizaciones necesitarán una ejecución individual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.