Júpiter en la Luna Nueva del 26 de Julio del 2014 y su influencia para el mes de agosto.

   Una de las características más notables de la Luna Nueva que se produce el día 26 de Julio del 2014 y que tendrá un efecto durante todo el mes de agosto, es la afortunada conjunción de Júpiter con dicha Lunación. Debido a eso tenemos que prestar mucha atención a lo que Júpiter representa en astrología mundial.


    Decir que el Estado Cósmico de Júpiter, sin ser de los mejores de la carta astral, está por encima de la media con 5 astrodinas positivos.



   Júpiter aspira a la verdad, a una comprensión más elevada y global uniendo principios y valores. Tiene que ver con la búsqueda del Dios personal. La realización del significado y la experiencia de ser llevado en la vida por el significado. Es un planeta de fortuna y realización.

  Los representantes de Júpiter son las personalidades ejemplares y/o cultivadas. Los Maestros, educadores, sacerdotes, profetas, filósofos, poetas, eruditos, expertos legales, jueces, atletas, doctores, practicantes de técnicas de salud alternativas, sanadores, aventureros, viajeros y mecenas de las artes y otras causas elevadas. Sin duda, durante el mes de agosto tendrán un papel protagonista.

  En astrología mundial Júpiter gobierna la religión, el clero, los jueces y las leyes, las instituciones de crédito y también a los banqueros. Gobierna los Parlamentos. Cuando Júpiter se encuentra estado cósmico Júpiter promueve la paz, indica aumentos o ganancias y lleva al restablecimiento de relaciones diplomáticas.

  Júpiter en buen estado cósmico trae tolerancia, liberalismo, un sentido fuerte de moralidad, paternalismo -especialmente en Leo-, benevolencia. Magnanimidad.

   Ahora veamos los países que notarán más el efecto de Júpiter, fijémonos en las líneas por donde pasa la Lunación y las capitales a las que se acerca.    

Pulsar para ver el mapa más grande.

   Mis amigos latinoamericanos de Venezuela, Colombia y Perú, lo notarán bastante, pero tenemos que pensar que Júpiter les ofrece su aire de libertad y prosperidad a través de la casa VII. Quizá provenga del exterior. Sin embargo, la influencia de Júpiter en Leo, es de carácter liberal y muy capitalista. Teniendo en cuenta el carácter Comunista del Gobierno Venezolano, podría llegar un viento fresco a Venezuela desde el exterior, pero también esta tendencia se puede ver como "el enemigo declarado" tan propio de la casa VII. Sin duda la política exterior tomará una gran importancia en estos países.

   La influencia de Júpiter también afectará a países de Oriente como China, Tailandia, etc., y a algunas islas de Oceanía y Australia. Pueden vivir un agosto prospero.

  Finalmente también se puede apreciar que la línea de Júpiter también influirá en algunas zonas de Europa atravesando Suecia, Polonia y afectando a algunos países del sur como Italia y la castigada Grecia, estos países tendrán en la carta de la Lunación a Júpiter en el Medio Cielo y por tanto, creo que mejorarán la situación de sus hogares y familias.       

Comentarios

  1. Don Segundo :leo con interes estas apreciaciones sobre la argentina .Siendo que soy extranjera y vivo hace 40 años aqui me da que pensar.Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.