Plutón-Marte y el Virus Ébola.

   Antes que nada, si eres una persona hipocondríaca y aprensiva te aconsejo que no leas este artículo, no te va a gustar. Desde hace unos días vengo leyendo noticias por parte de la organización Médico Sin Fronteras de que el brote del virús Ébola se ha descontrolado. Encima hoy ha saltado la noticia de que la Conselleria de Salud de la Generalitat Valenciana en España, ha activado el protocolo contra el virus por un posible caso, que está aun por confirmar, de un pasajero que ha llegado a España desde Marruecos en un avión. Dicho pasajero está internado en el hospital de la Fe de Valencia.


Virus Ébola

    Hace ya algunos meses desde algunas organizaciones se está avisando de que el virus puede pasar a Europa en determinadas condiciones. No quiero crear alarma social, pero creo que "más vale prevenir, que curar" y que los gobiernos occidentales de Europa deberían tomar nota. Yo vivo en España y reconozco que este tema me inquieta, por la cantidad de inmigrantes subsaharianos que recibimos. 

    En el cielo  Plutón últimamente está muy mal aspectado, siendo punto focal de una T Cuadrada en muy mal estado cósmico. Segun Patricia Kesselman en su Cuaderno Astrologíco de Astrología Médica, parte I. Plutón tiene que ver con enfermedades relacionadas con bacterias y virús. Este planeta además está en cuadratura con Marte y éste último planeta tiene que ver también con infecciones, hemorragias y fiebres. Síntomas propios de las personas que contraen este virus. Además hoy mismo, día 25 Marte y Urano se encuentran en cuadratura exacta.


   Ultimamente en una televisión española se ha emitido la pelicula Outbreak, Estallido en español, con Dustin Hoffman, donde se toca el tema de las epidemias. Otra sincronicidad más. Más vale que nuestros gobiernos y la OMS tomen medidas y ayuden a controlar esta epidemia. "Mas vale prevenir, que tener que lamentar"... 

Escena de la película Outbreak.

Noticias referidas:




Comentarios

  1. gracias! de verdad que es bueno, que alguen se preocupa de estas cosas! cada dia llegan mas y mas gente a europa, africanos, sirios y etc. y aqui nosotros, (vivo en la frontera) viendoles entrar, acomodarse, instalarse, y luego seguir su camino hacia "una vida mejor"... el govierno no se preocupa, total, todo es un negocio.. los que estamos realmente en peligro, somos nosotros, el pueblo raso, y no hay nada que hacer...que dios nos bendiga! gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.