Planetas Dominantes y Astrodinas en la Carta Natal de Rafael Nadal

   Hace tiempo que escribí un breve análisis de la Carta Natal de Rafael Nadal. Uno de los mejores deportistas españoles que ha ganando hace poco su noveno Roland Garros, ha batido todos los records. Hoy me gustaría analizar algunos planetas importantes de su carta y sus Astrodinas.

   Si analizamos la carta natal comprobaremos que su Planeta Dominante sin duda alguna es Plutón, por hallarse en conjunción con su Ascendente. Por otra parte a nivel deportivo le influye muchisimo Júpiter, situándose en su casa quinta la del deporte, ayudándole a conseguir todos los logros que ha obtenido.


   Si analizamos el Estado Cósmico de Plutón y Júpiter comprobaremos que son muy buenos. 

Azul Estado Cósmico Bueno, Rojo Estado Cósmico Malo, Negro Estado Cósmico Neutro.
  

 Tenemos que tener en cuenta que esta forma de medir el Estado Cósmico de los planetas la realizo con el programa Kepler CPA, toma en cuenta el signo en que se encuentran los planetas, los aspectos que reciben, el estado de su dispositor y otras variables y reglas tradicionales de la astrología predictiva.

 Júpiter y Plutón son los dos planetas con más calidad de su carta natal. Plutón tiene nada menos que 17 Astrodinas siendo el que tiene más calidad y Júpiter 15, siguiéndole. Siendo Plutón el Almutén o Planeta de Mayor Calidad, pero al mismo tiempo por ser Dominante es el planeta de mayor potencia en su vida. Lo cual le imprime las mejores cualidades de este planeta: fuerza y capacidad de superación, regeneración y poder. Júpiter en la cúspide de la casa quinta le ayuda a crecer y a desarrollarse a través de la actividad deportiva. En la cual ha obtenido tantos logros.




Comentarios

  1. Hola buenas, me gustaria saber como poder ver la lista de puntuaciones de las astrodinas en el kepler cpa, yo tengo (que no sé si será completamente igual) el kepler 4 que es un archivo ejecutable, que lo instalé y sale en pantalla completa y te olvidas del dos box. Yo sólo pude encontrar los gráficos de las astrodinas; pero no lo entiendo, y además a mí lo que me interesa que salga es la lista. Tampoco sé si salen sólo para la carta natal ó también para los tránsitos, a mí me interesa la lista de astrodinas de los dos. ¿Me lo podrías explicar? Por favor si me contestara por email, escríbame a este otro: martincarceles@hotmail.es Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.