La conjunción de Venus con Neptuno en Piscis.

  En estos tiempos aciagos que vivimos acicateados por la Gran Cuadratura, parece que a pesar de todo, los próximos 5 o 6 días, también tenemos que desarrollar el amor incondicional y el cariño entregado propio de la conjunción de Venus con Neptuno en Piscis alentada por un trígono con Júpiter en Cáncer. Podemos y debemos entregarnos a las personas que amamos y queremos, más que nunca. Es posible también que alguno de nosotros se encuentre con alguna persona que conoció en vidas anteriores con objeto de saldar alguna deuda kármica con ella. 

  Aparte de esto también es tiempo para el amor romántico, pueden aparecer príncipes azules -que quizá más adelante al besarlos se conviertan en ranas-. Tenemos más tendencia que nunca a idealizar a nuestros seres queridos. También es posible que nuestra pareja esté hipersensible. Quizá una forma adecuada de vivir esta conjunción, sea interesarse por el tantra u otras formas de vivir la espiritualidad y el misticismo dentro de nuestras relaciones.

   Las personas con el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra, Tauro o Piscis o con un Venus y/o Neptuno Dominante en la carta, notarán más los efectos de esta conjunción.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.