La T Cuadrada Marte-Urano con Plutón Focal en Norteamérica.

   Durante los últimos días he estado analizando el Ingreso del Sol en Capricornio, para ver como se implementa la peligrosa T Cuadrada y me he fijado en América del Sur porque allí se notará especialmente y también en mi tierra natal, Catalunya, donde Plutón hará estragos. En este articulo mostraré como la T Cuadrada también afectará a Norteamérica, es decir, Estados Unidos  y Canadá, especialmente a su Costa Este.



Figura 1. Pulsar para ver más grande.

   En la Rigura 1 se puede observar  como se verán afectadas algunas ciudades muy importantes como New York, Filadelfia, Bostón y sus correspondientes estados. Son ciudades y estados que se ven influidos por la Urano en el Ascendente y Marte en el Descendente. Por lo tanto, en estas ciudades se pueden producir accidentes, conflictos, puede aumentar la delincuencia. Debo señalar que la oposición Marte-Urano puede hacer referencia a accidentes aereos o aeronáuticos. También pueden producirse fallos electrónicos e informáticos, ataques de hackers. La delincuencia tiende a aumentar en general, pero especialmente los delitos informáticos. Además que estas ciudades pueden ser atacadas -Marte en el Descendente-. Cosas propias de un Urano en Aries mal recibido. Para ver  la ciudades las zonas de Estados Unidos que se pueden ver afectadas podemos acudir al siguiente mapa.

Figura 2. Pulsar para ver más grande.

     En el mapa de la Figura 3 se puede apreciar como la violenta influencia de Marte y Urano también afectará a la zona Este de Canadá. Influyendo en ciudades tan importantes como Montreal y Quebec, entre otras.

Figura 3. Pulsar para ver más grande.

     La pregunta del millón y lo que me preocupa es...¿Marte y Urano influirán en Washington DC y Ottawa y por tanto a Estados Unidos y Canada de forma general?

    Pues bueno, la verdad es que la influencia a Estados Unidos llega, de forma muy suavizada, pero llega ya que Washington DC tiende a verse un poco afectado. En la carta astral de la figura 4, se puede observar como Marte y Urano son angulares. 

Figura 4. Pulsar para ver más grande.
   En cuanto a Canada desgraciadamente también  se verá afectada  ya que la influencia de Marte y Urano llegan a Ottawa y más fuertemente que a Estados Unidos ya que Marte y Urano están todavía más cerca de los ángulos.  Como se puede apreciar en la Figura 5.

Figura 5. Pulsar para verla más grande.

   Por todo esto, lo mismo que en un artículo anterior advertí a mis amigos de Sudamérica, también quiero advertir a mis amigos y seguidores que viven en general en Estados Unidos y Canada y especialmente a los que viven especialmente en la Costa Este. Especialmente deberían tomar precauciones las personas que tengan a Marte y Urano Dominantes en su carta y/o en mal Estado Cósmico -mal situados por signos y mal aspectados-. No nos olvidemos que las influencias mencionadas en este artículo relacionadas con Marte-Urano, durarán aproximadamente un año, hasta finales de diciembre del 2014 concretamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.