La T Cuadrada Marte-Urano con Plutón Focal en Catalunya.

   Si bien en España, la T Cuadrada no afecta mucho al país en general. Si que afecta muy concretamente a Catalunya. El Plutón Focal que ya hemos visto que tiene que ver con la desintegración del status político, afectará muchisimo a Barcelona este año 2014, como se puede apreciar en el mapa levantado para el Ingreso del Sol en Capricornio y no hay más que verlo en el mapa Astrográfico donde se puede apreciar mejor a Plutón.






   Lo cierto es que Plutón se encontrará en el Descendente de la carta del Ingreso. Como se puede apreciar en la carta del mismo.


     
    La casa VII y el Descendente habla de la relación de Catalunya con otras relaciones o sociedades. Las alianzas y acuerdos. Con Plutón en el Descendente muy mal aspectado las relaciones no tienden a ser demasiado buenas, yo diría que Catalunya tiende a romper esas negociaciones. Ese Plutón puede hablar de poderosos enemigos que tienen los catalanes y de intereses capitalistas que se oponen o dificultan los intereses de Catalunya. 

   Otro planeta de la T Cuadarada, como Urano en la casa X y en la situación en que se encuentra señala que la Generalitat va a seguir y a reforzar su proyecto independentista. No me cabe la menor duda. Como tampoco me cabe la menor duda de que es posible que la oposición sea más beligerante en este sentido y también es posible que se produzca conflicto civil. El conflicto y los enfrentamientos que existirá en el pueblo catalán puede apreciarse por la situación de Marte en la casa IV. No sería extraña que la policía o el ejército tenga que intervenir. El conflicto y la agresividad parece que proviene por parte de personas que se oponen a la política independentista del gobierno catalán o en este caso sería del PP o Ciutadans o PSUC, los partidos opositores al gobierno -Marte opuesto a Urano desde la casa IV-.

   En fin. Un periodo difícil para los catalanes con ese Plutón dominante en el Descendente. Les promete forcejeos de poder en cuanto a sus acuerdos y tratados y le promete también poderosos y fanáticos enemigos que se opondrán a los intereses de los catalanes. La guerra sucia esta servida.

   Y por cierto, siento decir que el Independentismo catalán aumentará y seguirá. Pero es que el fanatismo de los enemigos de Catalunya lo fomentará todavía más. Con toda probabilidad esto no le gustará a los nacionalistas españoles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.