Análisis Numerológico General de la personalidad de Nelson Mandela.

  Quiero seguir con mi homenaje a Nelson Mandela. Esta vez con la Numerología, podemos analizar la Tabla de su Temperamento y la Tabla de Inclusión o Estrella de Venus. Estas técnicas numerológicas nos dan una visión general de su personalidad. Si alguien quiere ver la explicación de estas técnicas puede mirar el análisis que le hice a John F. Kennedy, donde lo explico.

Su Estrella de Venus o Tabla de Inclusión


Nelson Rolihlahla Mandela
5
-
5
2
5
2
-
2
2

Se afirmaba por medio de su versatilidad, de su apetito de libertad, sus pasiones y sus ideas innovadoras. La presencia de muchas limitaciones y la convivencia en un medio inerte pudo bloquear sus deseos e iniciativas. 5 letras en su Inclusión 1.


Su creatividad, su expresión y su capacidad de comunicarse las utilizaba brillantemente y se destacaba en varias áreas. Era versátil y su inteligencia era vivaz. Deseaba explorar y expresar su personalidad con pasión, aunque esto le hacía ser un poco inestable. 5 letras en su inclusión 3.

Su sentido práctico se revelaba con gentileza y refinamiento. Era importante para el esperar que la situación se volviera favorable antes de obrar. Sus acciones a veces carecían de osadía, porque quería estar de acuerdo con las personas. Prefería trabajar en colaboración con otras personas en vez de ser el único responsable. Era un excelente colaborador. 2 letras en su inclusión 4.


La energía del 5, su pasión, su mente brillante y su capacidad de adaptación a las más variadas situaciones estaba muy presente y se expresaba principalmente en una búsqueda espontánea de cosas nuevas y aventura. 5 letras en su inclusión 5.


Su sentido de la responsabilidad y su naturaleza emotiva le llevaba a involucrarse bastante en sus relaciones. Su elección tendía hacia la gentileza y la armonía. Su capacidad de afecto le convertía en una persona cariñosa con la pareja. Por otro lado, creía difícil tomar decisiones cuando había intereses contradictorios en riesgo. Para no ofender a su pareja (o amigos) y preservar la paz,  tenía  tendencia a aceptar compromisos secretos. 2 letras en su inclusión 6.


El valor y el poder de decisión le ayudaban tanto en la comunicación como en sus relaciones. Mucha generosidad y cooperación. Sentía cierta contradicción entrestu tendencia al autoritarismo y su necesidad de compartir ideas, de cooperar y de ayudar a las personas en sus realizaciones. 2 letras en su Inclusión 8.


Su altruismo y su influencia encontraban un medio de expresión en la cooperación y en el deseo de ayudar y confortar a los demás. Mucha sensibilidad, gentileza y generosidad eran características presentes en su personalidad. Empleaba su receptividad y su refinamiento para negociar  y en su forma de comunicarse. Aunque su gentileza era natural, no siempre era el quien tomaba la iniciativa de ayudar a los demás.. En general, esperaba a veces a que le pidieran ayuda, porque le lastimaba que su iniciativa fuera mal recibida. Tenía sensibilidad hacia el arte. 2 letras en su Inclusión 9.





Tabla de Temperamento




 Si analizamos la Tabla de Temperamento de Nelson Mandela podemos comprobar que poseía una gran Creatividad, pero no carecía de estabilidad ni de capacidad para moverse. También podemos comprobar que poseía una gran capacidad para razonar. Aunque no se dejaba guíar mucho por la intuición. Usaba ante todo la razón, sin ser demasiado materialista o emotivo. En Numerología lo mismo que en Astrología, la personalidad de un líder, de un presidente de una nación se puede considerar "juicio general". Es decir, determina e influye en el destino de la nación. Esto explica que la racionalidad se impusiera en Sudáfrica durante los últimos años y se aboliera el Apartheid.

Comentarios

  1. super buena esta pagina de verdad, explica todas las cosas a detalle que sirve toda la informacion gracaias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.