Análisis Numerológico de Mariano Rajoy. Tabla de Temperamento.


  Hola amigos. Aquí vuelvo con una segunda parte de la numerología de Mariano Rajoy. Ya tocamos algunos números personales importantes del presidente. No obstante, hay algunas cosas más de su personalidad que he pensado que estaría bien analizar. Por ejemplo, podría ver su Número del Nombre y su Número Hereditario.
  El Número de su Nombre se calcula utilizando todas las letras de su primer nombre. Consecuentemente, la explicación de este número se aplica igualmente para todas las personas que se llaman Mariano. Este número proporciona informaciones complementarias sobre el poder de expresión que utiliza, sobre todo en su ambiente familiar y entre los que le llaman Mariano. 
Mariano
4199156 = 35 = 8

El Número de su nombre es  el 8.  Se identificas dentro del círculo familiar como la persona que tiene poder, o algún poder. Normalmente tiene éxito material.

   En cuanto al Número Hereditario es el 11/2. Este número revela las posibilidades de desarrollo comunes a todos los miembros de su familia, formando así  su herencia sociocultural. La interpretación de esa vibración familiar debe ser abordada de forma amplia, porque su influencia no es muy significativa en su personalidad. Para calcularlo, es preciso sumar todas las letras de su apellido de nacimiento. El número secundario también puede dar alguna información.

Rajoy Brey
91167 2957 = 47 = 11/2
 
   En este caso  el número 2 viene del 11:significa que toma iniciativas y se vale de su inspiración y de su percepción para crear y alcanzar el éxito. Esto le puede ayudar a alcanzar una cierta popularidad.
   Se podrían analizar muchas cosas más de Rajoy. No obstante, finalizaré el apartado de su personalidad con su Tabla Global de Temperamento. Para pasar en un artículo posterior al análisis de su Destino y Futuro inmediato.
     Ahora os toca a vosotros juzgar si  el temperamento de este señor es bueno o malo para ejercer la presidencia de un país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.