Proyección Terrestre del Gran Trígono y de la T Cuadrada de la Lunación.

   Ayer analicé la carta astral de la Luna Nueva en Madrid, que se ha producido hoy. Enseguida pudimos comprobar que predominaban dos configuraciones de aspectos bastante importantes. Una T Cuadrada y un Gran Trígono. Veamos en primer lugar la carta astral que hice para Madrid.


    Ahora vamos a separar las configuraciones para que se vean claras. Para empezar las más tensa la T Cuadrada.

    Aquí se puede apreciar la oposición entre el Sol, la Luna y Mercurio  en Cáncer con Plutón en Capricornio cuadrando a Urano que se convierte en Punto Focal. Existirá una tendencia a buscar la seguridad de manera exagerada, lo cual generará apegos (por los planetas en Cáncer) y esto se opondrá a una fría reforma estructural política, fría y despiadada. Por otra parte, la necesidad imperiosa y precipitada de progreso -Urano en Aries- no facilitará las cosas.

  Lo que quiero mostrar a continuación son los lugares de la Tierra que se verán más afectados por los Planetas de la T Cuadrada, son lugares del planeta donde recaerá esta tensión. Veamos un mapa ACG para ello. 

     Podemos apreciar que la Costa Oeste de los Estados Unidos recibe la influencia de la tensión del Sol, la Luna, Mercurio y Plutón. Australia y algunas islas cercanas también, como algunas zonas de Asia. Si nos atenemos solo a la influencia de la Luna Nueva, estas son zonas de posible tensión en el mes de Julio.

     Ahora podemos echar un vistazo al Gran Trígono que es una configuración bastante benéfica y creativa, un Gran Trígono de Agua que favorece la compasión, la sensibilidad yla intuición. Formado por Júpiter, Saturno y Neptuno. Recordemos que aunque estas configuraciones las extraigo de la carta de la Lunación para Madrid se producen en todos los lugares del mundo. Aunque por supuesto, tendrán mayor impacto en los lugares donde serán angulares. Eso es lo que nos muestra los mapas ACG.



   Las bondades del Gran Trígono proporcionan un fluido espiritual y emocional, que permite alcanzar una gran produndidad en las emociones y mantener controlada la pasión -Saturno en Escorpio-, desarrollar la generosidad y la bondad con la familia y los seres queridos, obteniendo lo bueno de las tradiciones -Júpiter en Cáncer- y mostrando una auténtica compasión, sensibilidad e intuición -Neptuno en Piscis-. Serán lugares donde lo terapéutico, lo social, lo espiritual y lo artístico saldrá beneficiado y favorecido. Veamos cuales son estos lugares en el mapa ACG.

    Se puede ver la influencia de Neptuno en la línea violeta, que influye de forma determinando en Sudamérica, Europa, África y la zona oeste de Australia.. Saturno con su línea verde hemos visto que influye en España, también lo hace en el Reino Unido, en la zona oeste de África e influirá en algunas zona de Asia. Júpiter influye un poco en la Costa Oeste, en Alaska y en la parte más norte de América, en Australia, en Rusia y en Asia.

   De esta forma hemos comprobado los lugares de la Tierra donde se manifestarán con más fuerza las tensiones de la T Cuadrada o las bondades del Gran Trígono. No olvidemos que estas tendencias, basadas en la Luna Nueva que se produce hoy, solo durarán hasta el día 8 de Agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.