Lugares donde se manifiesta el Gran Trígono del Ingreso en Cáncer.

   Ya vimos en mi artículo anterior sobre el Ingreso en Cáncer para el año 2013 que había un Gran Trígono en Agua y eso beneficiaba al arte, a las cuestiones sociales, la espiritualidad, la sensibilidad y el libre fluido de las emociones.

    También vimos que España se veía muy beneficiada por ese Gran Trígono. Sin embargo, otros lugares del planeta también salen beneficiados. Especialmente los lugares donde los planetas del Gran Trígono tienen angularidad. Veamos cuales son:

      Aquí podéis observar el Gran Trígono, que en la carta astral del Ingreso en Cáncer, beneficia sobre todo a los pueblos, las familias, los hogares.



  •   Neptuno por supuesto que da mucha sensibilidad social, misticismo, espiritualidad, arte, etc. 
  •   El Sol y Júpiter favorece el optimismo y el desarrollo de cualidades familiares y seguridad emocional propia de Cáncer.
  •   Saturno en Escorpio favorece el control de profundas emociones y de nuestros instintos.
     A continuación podemos leer lo que mi amigo y maestro Tito Maciá escribe sobre el Gran Trígono. Nos ayudará a comprender su dinámica y a interpretarlo en las cartas natales.

El Gran Trígono es una figura formada por tres trígonos enlazados entre sí formando un gran triángulo celeste. En los armónicos 2, 4, 5, 7 y 8 se mantiene esta misma figura de tres trígonos, lo que supone una facilidad para el encuentro, soltura ante los obstáculos, capacidad de resistencia, poder de la mente sobre la materia, estilo personal muy definido y creativa, posibilidad de conexiones íntimas con el Ser, aspiraciones sublimes y suavidad en las tomas de tierra y los encuentros con la realidad. Esta figura celeste sincroniza con sucesos afortunados, satisfactorios o cómodos e implica que el sujeto que la posee vivirá algún tipo de privilegio, sobreprotección o ayudas. En el armónico 3 y en el 6 se transforma en una conjunción expresando mayor fuerza en la integración y facilidad para sentirse compensado, integración en la dualidad, y facilidad para el intercambio entre dos y para percibir la oportunidad. En el 9 aparece también una conjunción aportando felicidad en sentido interno y una especial soltura para segregar endorfinas. En general esta figura se relaciona con cambios que liberan de todas las opresiones y se suele manifestar como el disfrute especial de una regeneración, renovación completa o asombrosa curación. En otro sentido en la vida ordinaria, se observa en personas que pueden, las más de las veces, satisfacer sus deseos o librarse de las obligaciones con bastante facilidad.

   Dicho esto veamos los lugares de la Tierra donde influirán los planetas del Gran Trígono por ser angulares.

Pulsar para ver más grande.



    No tenéis más que fijaros en las líneas para ver los lugares más afortunados segun el Ingreso del Sol en Cáncer y no olvidar que durará hasta Junio del 2014. España mi país es uno de ellos, México, algunas zonas de los Estados Unidos y de Sudamérica, etc., en fin... Pero no olvidemos que la astrología es solo una influencia más, dependerá de las circunstancias de cada país y de otras influencias sociales el hecho de que aprovechen o no las buenas energías planetarias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.