Carta Natal Solar de Luis Bárcenas. Dinerito, dinerito.

    Hoy quiero enseñaros la Carta Natal Solar de Luis Bárcenas. Uno de los presuntos delincuentes económicos más importantes de España. Para ello me ayudaré del programa Kepler CPA. Alguno puede dudar acerca del funcionamiento de las Cartas Natales Solares, pero a mi no me cabe ninguna duda al respecto  y  es que realizar una Carta Natal Solar, es decir, colocar el Ascendente en la posición del Sol y elaborar la Carta Natal con el sistema de Placidus funciona. Esto le he aprendido de mi amigo y maestro Tito Maciá y lo he aplicado en numerosas ocasiones con éxito, pero este análisis ayudará a verlo más claro. Eso si tendremos que tener en cuenta que al poner el Sol en el Ascendente, lo señalado en la carta, habla en general de las cosas que sucederán en su vida y de la tendencia de la voluntad de la persona.


        A la hora de considerar el Dominante en una Carta Solar, tenemos que dejar el Sol aparte y considerar a los demás planetas. En este caso lo que llama la atención es la presencia dominante de Plutón en el Ascendente Solar.

   Con respecto a tener Plutón Dominante me voy a citar a mi mismo para referirme al rasgo más característico de su personalidad. Además, a partir de ahora voy a remarcar en amarillo las cosas que me llaman la atención:

Cuando Plutón es Dominante el nativo será sumamente apasionado y de voluntad implacable, aunque por fuera mostrará una imagen fría o calmada. Será reservado o incluso solitario, y se sentirá atraído sin remedio por todo aquello que la sociedad teme y considera malo o prohibido.

  Rige a los rebeldes y revolucionarios capaces de recurrir a los métodos más radicales y violentos. Proporciona una gran ambición de poder y un deseo de dominar o controlar a sus semejantes. Es ideal para todas las profesiones que impliquen correr grandes peligros: militares, policías y bomberos, pero también psicólogos y psiquiatras, forenses, ocultistas y magos. Asimismo, los plutonianos pueden desempeñar profesiones relacionadas con el sexo o ser criminales y personajes fuera de la ley.

  Pero si Plutón está gravemente debilitado –situado en Tauro o en un signo poco afín- o afligido –recibiendo aspectos tensos de otros planetas-, el nativo será una persona mucho más abúlica o flemática y rehuirá enfrentarse a situaciones de peligro o tensión. Más bien buscará las cosas buenas y aprobadas por la sociedad y dará la espalda a lo malo o prohibido.

  Entre las cualidades plutonianas, destacaríamos por encima de todo su fuerza de voluntad unida a un implacable espíritu de lucha. También a su inigualable capacidad de regeneración, capaz de hacerlos resurgir como el Ave Fénix en los momentos más críticos. Los nativos de Plutón poseen una energía incomparable aunque exteriormente no lo aparentan.

  El lado oscuro de Plutón puede ser terrible, entregándose a las peores pasiones y emociones: envidia, celos, odio, violencia, brutalidad o venganza. Pueden ser en extremo arrogantes y prepotentes, así como profundamente destructivos y autodestructivos, y es posible que gocen aterrorizando a sus semejantes. Tienen un lado diabólico que los atrae.

  La inteligencia plutoniana es singularmente aguda y penetrante. Su mente se parece a la de un investigador, un detective o un psicólogo, que además son profesiones muy relacionadas con este planeta. Están especialmente dotados para sacar toda clase de secretos y misterios, o para descubrir el punto débil de sus semejantes.

  Sus emociones, sentimientos y erotismo son tan profundos e intensos como apasionados, aunque al mismo tiempo entremezclados con violentos rasgos de celos y posesividad. Siempre están predispuestos a amores más o menos dramáticos o tormentosos, pero también pueden sacrificarse hasta el heroísmo por la persona amada.

  Físicamente, Plutón se relaciona con el aparato genital y también con los procesos de eliminación y purificación del organismo, tanto físico como psíquico.

  El físico y la constitución de estos nativos se parecen mucho a los de Escorpio. Tienen gran fortaleza y resistencia y, aunque se esfuerzan por parecer fríos, emana de ellos una sensación de energía contenida y voluntariedad, así como un intenso erotismo.

  Plutón rige el color rojo oscuro. Sus minerales son el hierro y el plutonio; sus vegetales, la mirra, la ruda, el ajo, el jengibre y el escaramujo, y sus animales, el escorpión y el águila.

    Con respecto a su actitud prepotente creo que lo ha demostrado en varias ocasiones. Por otra parte la tendencia a caer en el lado oscuro, creo que está clara, lo mismo que a manejar cosas secretas u ocultas. Por eso creo que los del Partido Popular no han estado muy tranquilos.

Luis Bárcenas haciendo un gesto obsceno a la prensa. Clara muestra de su prepotencia.
  Para empezar analicemos los Planetas en los Signos estos nos hablarán de la predisposición psicológica individual. Podriamos decir, el factor genético de la persona. Para empezar analizaremos la posición del Sol que es al mismo tiempo Ascendente Solar y la de la Luna en la carta. 
El Sol y Ascendente Solar en Leo :
Voluntad sostenida y empeño por imponerse. Desbordante ardor que desea hacer extensible a todo lo que le rodea. Deseos de prestigio y respeto social. Atacado en su orgullo puede mostrarse tiránico. Le desagrada sobremanera los enfrentamientos esquivos de otras personas. Su progenie ocupa un lugar importante en la consecución de sus logros existenciales. La teatralidad y la grandiosidad están presentes en sus actuaciones. Sabe muy bien llamar la atención sobre sí para  conseguir que le presten atención.

Personalidad vitalista que se manifiesta de forma intensa e impetuosa. Su participación en la vida no acepta mediocridades o posturas a medias, y por ésto, da y exige todo a los demás, y a sí mismo. El placer y la especulación, junto con la consecución de una sólida posición social, son los motivos que marcan su persona y su existencia. Su magnetismo personal atrae a muchas personas que posteriormente son utilizadas para desarrollar sus ambiciones. Propensión al teatralismo o al drama para atraer la atención sobre sí mismo. Su exageración y excitación son peligrosas de contradecir en público, pues poseído por la cólera, puede arrasar en un momento lo que instantes después se arrepentirá de haber hecho.   

La Luna en Cancer :
Su poderosa sensibilidad está determinada por sus vivencias familiares. Sensibilidad profunda hacia todo lo que le rodea. Deseos de protección maternal propios y hacia los demás. Nostalgia acusada de todo lo que signifique pasado, sin duda la Luna en Cáncer puede significar su tendencia conservadora y su vínculo con el Partido Popular. Coleccionar cariño es su pasión y el caparazón de su refugio personal. Frecuentes cambios de domicilio provocados por su necesidad de afecto. La influencia femenina en su vida y realizaciones es notoria. La imaginación y la fantasía imbricadas en el recuerdo animan constantemente sus dotes creativas.

        

Veamos ahora otros Planetas Personales:

Mercurio en Virgo :
Mentalidad aplicada a los asuntos prácticos por su buen análisis y sentido lógico. Tendencia a clasificar todas las cosas. Sus ideas pueden parecer modestas, pero facilitan enormemente la vida a los que le rodean. Su organización le hace concentrarse con exquisitez en el detalle. Le gusta estar enterado de las últimas técnicas para aplicar a su trabajo. Sin duda una buena posición para un contable y una persona que lo apunta todo. Riesgo de sistema nervioso en constante tensión. Concentrarse en ser útil para los demás, más que en sí mismo, es su mejor autoayuda.

Venus en Libra :
Entrega y amabilidad llenas de sincera afectuosidad para atemperar cualquier diferencia que pueda surgir en sus relaciones sociales. Sentido artístico o estético desarrollado. Diplomacia y delicadeza de trato con los demás le posibilitan contar con muchas simpatías ajenas. Su emparejamiento y asociados son el fiel de su balanza sentimental.  De sus asociaciones hace contratos de los que sabe sacar partido económico.

Marte en Virgo :
Su energía es canalizada analíticamente y con precisión hacia fines previamente establecidos. Ingeniosidad y habilidad para trabajos que requieren atención al detalle. La razón y el practicismo están presentes en sus reacciones emocionales, por lo que, no le es difícil reaccionar con sangre fría ante momentos difíciles o de riesgo. El sentido común se impone sobre otros criterios a la hora de valorar las prestaciones laborales. Atracción por los trabajos pioneros. Enérgica recuperación de su patología basado en su poder para eliminar las toxinas. Su dinamismo y actividad le hacen destacar laboralmente. Otro énfasis más en el signo de Virgo, además de Mercurio.


Jupiter en Libra :
Se apoya en su pareja o asociaciones para ascender socialmente, o para poder alcanzar sus ideales mentales. Su alegría, simpatía y generosidad le hacen mostrarse elocuente en su trato social. Goza de protecciones para conseguir implantarse armónicamente en su colectivo social. Júpiter en Libra podría hablar de un cierto sentido de justicia, pero dominando Plutón esto se va al traste.

Saturno en Sagitario :
Sus principios morales y creencias espirituales están conceptualizados con arreglo a un código estructural, totalmente jerarquizado, basado en el pragmatismo. Capacidad de concentración rayana en la perfección. Atenta observación de las circunstancias cotidianas de las cuales extrae acertados conceptos filosóficos. Probar las cosas en las que cree es su deber intelectual. Aprender a allanar los obstáculos con paciencia su responsabilidad mental. Evidenciar su ideal la realización de su entendimiento.



Ahora pasaremos a los planetas que reflejan la tendencia de su generación:

Urano en Leo :
La tendencia de Urano en Leo no se ve que le afecte de forma demasiado personal, tiende a vivirla de forma inconsciente. Liberalidad sentimental. Contactos amorosos rápidos e inesperados. Franqueza, espontaneidad e impetuosidad en su forma de afirmarse frente a los demás sentimentalmente. Su creatividad es muy visceral y está cargada de originalidad. Las relaciones de amistad pueden terminar por devenir en romances sentimentales. Interés por aplicar las reformas punteras en la comunicación a la educación. La rápida ejecución y análisis, apoyado en las fuentes de información, le hacen imprevisible en su especulaciones. Su gran proyecto se basa en hacer viables sus singulares capacidades creativas.

Neptuno en Escorpio :
La tendencia de Neptuno en Escorpio tampoco le afecta de forma demasiado personal, también tiene tendencia a vivirla de forma inconsciente. Intensificación de las emociones y enfatización del mundo sensual. Intriga hacia lo misterioso y oculto. Sus dudas provocan transformaciones sentimentales que afectan a su capacidad de entrega. Realizaciones artísticas apoyadas en la satisfacción de sus sentimientos. Dones ocultos para interiorizar en el subconsciente humano, y poder interpretar sus claves y símbolos. Se beneficia económicamente de pareja o asociaciones de forma incomprensible para los demás. Necesidad de vigilar la patología de origen sexual para que no degenere.

Pluton en Virgo :
Esta tendencia de Plutón en Virgo si que le influye de lleno debido a que Plutón es Dominante y además está en conjunción con su Sol y Ascendente Solar. Su trabajo y salud son los instrumentos de cambio profundo en su actitud frente a la vida. Interés por la curación natural de las enfermedades. Excelentes capacidades de investigación para ser aplicadas a diversos campos científicos. El riesgo laboral no le arredra, y suele utilizarlo para ganar influencia en su medio cotidiano. Es muy exigente con la pureza natural alimenticia. Es sensible hacia las tropelías que se puedan cometer en detrimento
del medio ambiente. Su regeneración, para bien o para mal, viene por conducto laboral.


    Bueno ahora podemos ver algunos de los aspectos más importantes de su Carta y ver como le influyen en su personalidad y su destino:

SOL CONJUNCION MARTE.
Este es un aspecto muy importante que tiene y que influye en su Sol-Ascendente y que le hace sin duda ser temerario atevido. Sobrestimación de la propia fuerza. Voluntad y coraje para imponerse. Audacia y fuerza en sus iniciativas. Apasionamiento amoroso y capacidad para seducir. Problemas con la vista. Golpes y heridas en la cabeza. Su creatividad se puede expresar utilizando materiales duros o metálicos.



SOL ARMONICO NEPTUNO.
Aspiraciones espirituales elevadas, que se pueden convertir en  creaciones llenas de inspiración. Excelente capacidad intuitiva para conocer a los demás y el porqué de las cosas. Facultades síquicas desarrolladas en sueños. Frecuentes presentimientos.

SOL CONJUNCION PLUTON.
Sin duda alguna, este es el aspecto más influyente en su personalidad y en la carta. Buena capacidad de autorregeneración. Su poder de regeneración es transmitido a otras personas de su entorno afectivo. Voluntad enfocada unidireccionalmente hacia fines psíquicos previamente establecidos. Gusto por el poder y por el dominio de los demás.

MERCURIO CONJUNCION VENUS.
Afabilidad y sociabilidad en su medio cotidiano. Alegría y optimismo que son transmitidos a los otros en su trato social. Buena expresión oral y escrita. Posibilidad de ingresos económicos derivados de la comunicación. Sentido del humor diplomático. Vivencias amorosas en viajes y gusto por viajar en general, por viajes de placer.

MERCURIO CONJUNCION JUPITER.
Expansión mental. Interés por la filosofía y el derecho. Habilidad para influenciar mentalmente a los demás. Buenas dotes para la comunicación en general. Importancia de la educación superior para desarrollar sus aptitudes mentales. Afición a los viajes culturales.

VENUS CONJUNCION JUPITER.
Armonía en la relación con los demás. La pasión amorosa y la artística van unidas. Le encanta los juegos de todo tipo. Deseos de prestigio y poder social por emparejamiento que pueden cumplirse. Sabe ser excelente anfitrión en las fiestas sociales.

MARTE TENSION SATURNO.
En su existencia se enfrenta a pruebas muy duras, que debe vencer en soledad y apoyado en su voluntad. Conflicto entre sus deseos instintivos y la realización de los mismos. Controlar sus impulsos es la base de sus logros.

MARTE CONJUNCION PLUTON.
Otro aspecto que le influirá de una manera intensa y que impacta con fuerza en su vida. Su instintividad está sometida a transformaciones o regeneraciones. Su pasión no se aviene a límites cuando es despertada. Enorme coraje y fuerza de voluntad para encarar el peligro. Firmeza y decisión para cumplir sus objetivos.

SATURNO ARMONICO URANO.
Introducción armónica del pasado en el futuro. Su ingeniosidad es aplicada sobre todo en el plano práctico. Posibilidad de progreso lento pero certero. Aptitud para trabajos de precisión, y para proyectos que necesitan paciencia y escrupuloso cálculo.

NEPTUNO ARMONICO PLUTON.
Este se trata de un aspecto generacional, marca facultades que no todas las personas desarrollan. Quizás la viva de forma inconsciente. Facultades intuitivas unidas a la mística y a la clarividencia, le dan unas condiciones fuera de lo común para realizar investigaciones en el inconsciente colectivo y poder desentrañar los símbolos de la reencarnación o los origenes de la vida.

   Finalmente vamos a analizar la posición de los planetas en las casas y también analizaré algunas regencias que me llamen la atención también, no pongo todas para que el estudio no salga demasiado extenso. Evidentemente al tratarse de una carta solar tenemos que obviar la posición del Sol por casas.

Marte en la casa 1 :
Esta es una posición muy influyente en su personalidad. Fuerte espíritu de lucha. Ejecución de sus ideas de forma inmediata. Deseos de liderazgo. No le gusta esperar a que las cosas sucedan para disfrutar de los resultados, si no que busca aceleradamente nuevas metas para conquistar. Su energía, impulsividad, pasión e instinto penetrante, le conducen a actuar primero y pensar después sobre lo ejecutado. Le encanta probar su valor y coraje por medio de la competitividad. Su independencia es básica, y debe ser mantenida. para conseguir sus logros personales.

Plutón en la casa 1 :
Los rasgos asociados con Plutón son importantísimos y le marcan de forma importante.  Gusto or el control y  el dominio de las personas y situaciones, le gusta el poder. Acusado magnetismo que muestra en la superficie sólo una parte de lo que es en realidad. Fuerza y coraje para romper y transformar las ideas y manifestaciones caducas. Vida marcada por transformaciones y vicisitudes que convierten la misma en un continuo final y comienzo. Temeridad, audacia y coraje para asumir riesgos existenciales y regenerarse por medio de ellos. Los impulsos mentales pueden marcar hitos dentro de su generación.

El Regente de la casa 2 en la casa 2 :
Fuerte tendencia adquisitiva. Instinto posesivo muy desarrollado. El dinero es deseado como un bien en sí mismo. Su ambición financiera le hace centrarse sobre las consecuciones materiales. Voluntad permanente para consolidar sus pertenencias. Sentido profundamente arraigado del ahorro. Sus intereses financieros están faltos de dinamismo para actualizar sus inversiones, por lo que puede haber dificultades para aprovechar las ocasiones que se le presenten de inversión. Su libertad económica es conseguida, pero ello no conlleva la liberación de las preocupaciones e incluso angustias materiales.

    Para muestra un botón, una noticia que salta a la palestra hoy mismo:


 Y seguimos con los planetas en su casa 2 que no son pocos...

Mercurio en la casa 2 :
Pensamiento lento y metódico no exento de sentido del humor. Su inteligencia se fundamenta en lo pragmático para acoplarse a la realidad cotidiana. Buen poder de concentración para resolver dudas intelectuales. Sabe defender con tenacidad sus propias ideas. Habilidad para resolver problemas mentales basado en su tenacidad y paciencia. Su implicación material en la existencia corre pareja con sus capacidades intelectuales. Sus familiares directos influyen en sus opiniones y aptitudes económicas.

Venus en la casa 2 :
Sentimientos amables, fieles y sinceramente afectuosos que atraen simpatías sobre su persona. Su estabilidad económica es importante para mostrar enteramente sus sentimientos. Sabe rodearse de amor y belleza en su entorno, así como, sacar beneficio financiero de estos temas. Amabilidad y diplomacia para conseguir imponer sus intereses sin herir sentimientos ajenos. Sabe fundir situación económica con posición social de manera armoniosa. La utilización de su encanto personal es su mejor garantía de seguridad material.

Jupiter en la casa 2 :
Disposición paternalista frente a las contingencias materiales de la existencia. Tendencia al conservadurismo intelectual otro factor que lo vincula al Partido Popular. Acusado gusto por el confort material y disgusto frente a las sorpresas o contrariedades materiales. Paciencia y diplomacia para alcanzar y mantener sus propósitos económicos. Afición a la buena mesa.  Lo internacional es clave, tanto para su propia gestión económica, como para la formación mental de sus conceptos morales. 


El Regente de la casa 3 en la casa 2 :
Su inteligencia se plasma sobre materias concretas con mayor facilidad que sobre lo abstracto. Los  temas económicos cuentan con su apoyo mental y son importantes para la aplicación de sus aptitud intelectual. Necesidad de desplazamientos por asuntos económicos. Sus relaciones fraternales influencian sus asuntos monetarios. Sus deseos de seguridad se plasman tanto en el área intelectual como económica y prefiere la lentitud a la precipitación para asentar ambas posturas. Si se lo propone sabe encandilar a los demás para que le apoyen en sus deseos de solidez financiera. Su pragmatismo es la mejor seguridad de sus posesiones.

Neptuno en la casa 3 :
Sus facultades mentales están adornadas por la intuición, y ésta, le facilita la comprensión de la esencia de las cosas. Presiente telepáticamente los pensamientos de los demás. Su inspiración le permite expresarse con acierto frente a problemas intelectuales aparentemente insolubles. Su sensibilidad e imaginación estimula el sentido creativo intelectual. Sus viajes pueden estar forzados por enemistades a causa de sus concepciones ideológicas o políticas. Su mente posee una excelente memoria fotográfica. Riesgo de patología en brazos o pulmones de difícil curación.

Saturno en la casa 4 :
Sus afectos íntimos le pueden atraer frustraciones en la infancia, debido a ésto, construye una capa protectora de distanciamiento para que no se le dañe. Inhibiciones familiares. Su intimidad y la responsabilidad están  unidas. La melancolía es la compañera de su soledad. Herencia familiar llena de seriedad o austeridad, y sometida a una norma moral estricta. Lucha tenaz, para conseguir una posición social, acuciado por las restricciones familiares. La rigidez e intolerancia de uno de los padres marca restrictivamente su comportamiento en la casa paterna.


El Regente de la casa 5 en la casa 2 :
Sus relaciones sentimentales tienen un fuerte componente de especulación financiera. Persigue relaciones lucrativas con otras personas para afirmar su sentido de la posesión. Los juegos de suerte son inquietantes por el riesgo que comportan para el estado de sus finanzas. Interés hacia las especulaciones económicas relacionadas con objetos artísticos y el mundo del espectáculo. Tendencia a los celos sentimentales o al excesivo afán de control afectivo. Su buena habilidad organizativa se une a su instintiva comprensión de los gustos de la gente para reportarle éxitos materiales.

El Regente de la casa 8 en la casa 2 :
Los bienes e intereses materiales, especialmente de su pareja o asociaciones, son destacados para su patrimonio económico. Sus crisis emocionales provocan fluctuaciones financieras que producen cambios bruscos económicos. Afirmarse sobre el riesgo de forma continuada para medrar económicamente puede ser peligroso para el estado general de sus finanzas. Guardar secreto en cuanto a sus verdaderos intereses monetarios es bastante oportuno en muchas ocasiones. La posesividad hace que sea reticente a compartir sus logros económicos con los demás. Las pérdidas o separaciones afectivas son vividas traumáticamente, lo cual no excluye cierto fatalismo ante las mismas.


TAURO EN CASA 10. MEDIO CIELO
La voluntad, la constancia, e inclusive, la obcecación son importantes notas en la afirmación de su destino. La estética, el espectáculo y el arte en general pueden ser importantes en su profesión. En la misma. menosprecia la mediocridad o las soluciones evasivas. Su deseo de imponer sus ambiciones económicas en su destino le hace ir lento pero seguro en la consecución del mismo. Su buen poder realizador le hace destacar en su profesión. Para Bárcenas el dinero y poder son sinónimos de triunfo y ambición conseguida. Necesidad de mantener un rol de vida que encaje con su imagen pública de la cual no se puede descartar, en ocasiones, la fastuosidad. Riesgo de sobrevalorar sus fuerzas, profesionalmente.

El Regente de la casa 10 en la casa 2 :
Su posición social va estrechamente unida al estado de sus finanzas. Intensa ambición de poder económico. Habilidad financiera para saber sacar el mejor partido económico de las empresas en que participa. La perseverancia y la obstinación le hacen esforzarse para conservar sus intereses materiales. Reacciona negativamente ante las sorpresas o lo imprevisto en materia financiera. Firme partidario del ahorro, en sus inversiones, persigue la seguridad que repercuta en beneficios lentos pero constantes. Sabe valorar bien las cosas y en las mismas se guía sobre todo por el criterio pragmáticos.

El Regente de la casa 11 en la casa 2 :
Sus finanzas están conectadas con sus relaciones de amistad. Puede disfrutar de protecciones que aseguren su economía. Satisfacciones afortunadas materiales por su constante concentración enfocada hacia la adquisición de bienes. Importancia de los proyectos de futuro profesional para su asentamiento financiero. Sus relaciones de negocios le atraen nuevas amistades con las que poder realizar nuevas inversiones. Las sorpresas pueden causarle cambios inesperados en la situación de sus finanzas. Buena capacidad de reacción frente a lo incierto. La estabilidad y continuidad en sus proyectos consolidan su prestigio frente a sus amistades. Mezclar amistad y sentimientos puede convertirle en posesivo.

La Luna en la casa 11 :
Sensibilidad hacia los problemas del grupo. Sabe ejercitar su protección de forma rápida hacia sus amistades. Sus impulsos mentales ayudan a los emocionales a liberar prejuicios. La originalidad y lo inusual atraen poderosamente su atención a nivel afectivo. Su intuición le hace captar con rapidez los sentimientos de los demás , y de este modo, poder influir en ellos. Las ayudas femeninas son fundamentales para el desarrollo de us proyectos. Su imaginación y fantasía le dan capacidad para introducir constantes mejoras en sus proyectos hogareños. Cambios de humor constantes con sus relaciones.


Urano en la casa 12 :
Interés por las revelaciones psíquicas, procedentes del pasado, que están olvidadas o escondidas, y que su buena capacidad intuitiva, podrá desentrañar del inconsciente colectivo. Puede desarrollar sus labores investigadoras en secreto, y no revelarlas hasta dar por sentada la renovación que causará su comunicación. Riesgo de enemistades con amistades provocadas por engaños en proyectos comunes. Su sentido de la trascendencia es su mejor ayuda para superar las pruebas de su existencia.



    Bueno aparte de todo esto, destacar la posición del Parte Arábigo del Infortunio en conjunción con su Medio Cielo, que puede hablar de su caída socio-profesional.

    Después de haber leído este análisis... ¿creeis que las cartas natales solares funcionan?... ¿o no?... Finalmente dejo un enlace a la Wikipedia donde viene su biografía.

 http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Barcenas


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.