Carta Natal de Milan Piqué Mebarak. Pequeño Perfil Astropsicológico.

   En Facebook he leído el siguiente comunicado de la cantante Shakira y el futbolista Piqué:
Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.



   Como la cantante ha sido tan amable de dar la hora de nacimiento del pequeño, vamos a aproximarnos un poco a su carta natal. 



   Milan tiene poco énfasis de fuego en su carta natal, será una persona que intentará expresarse y hacerse valer, aunque esto lo hará con dificultad, oscilará entre reprimirse y hacerlo de una forma dramática.  Le costará percibir nuevas posibilidades o entusiasmarse por ellas, no obstante, será probable que busque a los demás para que le inspiren o le motiven. Para compensar la debilidad de fuego será bueno que tome el sol, haga ejercicio aeróbico, tome bebidas y alimentos calientes y especiosos, incluyendo cayena, cardamomo, canela, infusión de jengibre o menta, llevar ropa roja y naranja, llevar puestos cristales como el rubí, hematites, cornalina o topacio.

   También tiene debil el elemento agua en su carta y esto significa que tendrá dificultad para relacionarse y expresar sus sentimientos, esto hará que se relacione con personas muy emotivas y que tenga tendencia a expresar sus emociones de forma especialmente intensa cuando logre expresarlas. Sin embargo muchas personas con falta de agua se vuelcan hacia el terreno espiritual -que no necesariamente religioso- en un intento de hallar significado a su vida o para llenar el vacio emocional que sus relaciones no podrán cubrir. La debilidad del elemento agua se puede corregir bebiendo agua abundante, tomando zumos de verduras y té de hierbas; viviendo cerca del agua; tomando baños de sal o baños de mar; comiendo alimentos jugosos, frescos y ajo; realizando actividades artísticas; llevando las siguientes gemas: turmalina, perla, ópalo o cuarzo ahumado.

   Sin embargo el elemento aire, es fuerte en la carta del pequeño.  Eso le hará tener una vida mental, le gustará buscar conocimiento y lo que piense lo compartirá con los demás. Progresará en el terreno de la comunicación y de la interacción personal y procurará ser objetivo.

   Si miramos los signos zodiacales dominantes en la carta del recién nacido, vemos que tiene a Géminis como uno de los signos más importantes, esto hará que tenga una gran necesidad de comunicarse con los demás así como de aprender de ellos y por  eso tendrá tendencia a ser intelectual, curioso, comunicativo y versátil. Otro signo dominante será Capricornio y por tanto Milan tendrá necesidad de estructuras, de autoridad y de realización social, por eso será maduro y disciplinado, finalmente también Acuario está destacado en su carta natal y por eso tendrá la necesidad de ser original e innovador y de crear cambio social.

    Veamos ahora las casas más destacadas en su carta natal:  para empezar la casa IV significa que la madre, el hogar, la casa y la familia serán muy importantes para él -evidentemente el padre y la madre siempre son importantes en la vida de una persona, pero hay personas que se dejan influir más por los padres y otros menos-. También la casa V será importante y por tanto la creatividad en todas su facetas asi como los amores, la diversión y el ocio tendrán una gran importancia para él. La casa VI destacada señala que el trabajo y la salud tendrán peso en su vida y finalmente la casa X señala que también el padre  será importante para él , lo mismo que  la posición social y su carrera.

  Sin embargo, aunque le importará su carrera,  no descuidará el área privada de su vida  ya que tendrá mucho peso en ella, debido al énfasis de energía por debajo del horizonte. El énfasis  en el Segundo Cuadrante señala que Milan centrará sus energías en las áreas más familiares de su vida  y finalmente el énfasis energético en el lado Oeste de la carta señala que muchas personas influirán en su vida y muchas veces su destino estará condicionado por ellas, no teniendo demasiada autonomía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.