Tránsitos Universales que se producirán mañana 30 de Septiembre.

  Antes de analizar los tránsitos universales que se producirán mañana, deciros que estos días he estado muy ocupado y por eso no pude poner los tránsitos universales ayer. Esta semana operaron a mi madre de la vesícula y ha tenido que descansar y por eso mismo también he tenido que acompañar a mi padre a la radioterapia, pues tiene cáncer de próstata. En fin, mis padres  me necesitan. Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar públicamente mi agradecimiento al personal sanitario del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba y al del Hospital Provincial de Córdoba y a los servicios de ambulancias por el cariño con que tratan a los pacientes. Cosa que he podido comprobar estos días al acompañar tanto a mi padre como a mi madre.

    
    Ahora veamos que tránsitos Universales se producirán el 30 de Septiembre del 2012, el último día del mes.

A la 1:42 GMT. La Luna entrará en conjunción con Urano. Durará aproximadamente dos horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un par de horas y no tendrá más consecuencias.

A las 2:36 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Plutón. Durará aproximadamente dos horas. No es el mejor momento para las discusiones, ya que te falta sensibilidad en tus tratos personales. Te importa poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traer consecuencias indeseables. Afortunadamente este tránsito lo mismo que el anterior durará poco.

A las 3:20 GMT. El Sol se situará en Oposición con la Luna. Durará aproximadamente dos días.  Tu energía vital y tu voluntad se oponen a tu lado emocional. Sientes la necesidad de comprobar hasta qué punto tus objetivos están en armonía con tus sentimientos. En todo ello puede haber una nota emocional que requerirá entendimiento y flexibilidad por tu parte. Tal vez tendrás algunos intercambios tensos con una persona querida, pero no te preocupes, este tránsito pasará rápidamente sin tener consecuencias sustanciales.

A las 15:37 GMT. Mercurio se situará en Paralelo con Saturno. Este tránsito durará una semana y afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo, Capricornio y Acuario y/o que tengan a Mercurio y/o Saturno Dominantes y/o que tengan aspectos de Mercurio con Saturno en su carta natal.

Un buen momento para llevar a cabo empresas que requieran concentración  metódica, y para resolver problemas. Pero corres el riesgo de perder el tiempo en el intento de hacerlo todo a la perfección. Tu disposición mental es más seria de lo habitual, y tiendes a ver las cosas con más escepticismo. Un tiempo inmejorable para reorganizar tus asuntos, pero no te olvides de tu sonrisa. Este aspecto es muy bueno para los asuntos prácticos, actividades mentales racionales. Favorece el pensamiento científico empírico. Estabiliza los negocios.




A las 18:31 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Saturno. Durará aproximadamente dos horas. Cuando Saturno afecta de alguna manera a la Luna, es un período para la introspección y el autoexamen. Puedes empezar a ver con más claridad tus debilidades, ya que sueles ser víctima de ellas en este momento. Muchos complejos y traumas salen, y te enfrentas a combatirlos y a la vez a realizar profundos compromisos contigo mismo y con los demás. Existe cierta tendencia a la depresión y a evitar las confrontaciones con los demás. Es posible que te retires dentro de ti misma-o, porque esta época es una de las pruebas más fuertes en el plano emocional. Sentimientos de tristeza, depresión y soledad son comunes, lo que puede conllevar conflictos emocionales y posibilidad de separaciones. Probablemente, llegues a darte cuenta de que te has estado negando a satisfacer tus verdaderas necesidades emocionales y sientas que no puedes continuar como antes. Existe el riesgo que veas las cosas desde una perspectiva excesivamente realista y negativa, por lo que debes mantener un sentimiento de desapego y autodisciplina. Puede que sea muy duro, pero también es muy provechoso para crecer psicológicamente. Así podrás soportar con más serenidad posibles sentimientos de dolor, sufrimiento y culpabilidad. Lo mejor es hacer un compromiso importante de autosuperación y esforzarte para sentirte más segura-o de ti misma-o internamente.

A las 19:05 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Mercurio. Durará aproximadamente dos horas. Hay un conflicto entre tu lado emocional y tus pensamientos, y es probable que te resulte más difícil de lo habitual comunicar a los demás lo que realmente sientes y quieres. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un par horas y no tendrá más consecuencias.

A las 20:41 GMT. La Luna entra en Sextil con Júpiter. Durará aproximadamente dos horas. Gracias a tu sensibilidad visionaria, es posible que sirvas de guía a otros en asuntos de importancia. Es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que puedes ver con claridad lo que tienes que hacer referente cuestiones que afectan a tu situación actual.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.