Ceres en la casa I

    Después de haber analizado a Ceres por los signos vamos a echar un vistazo a Ceres en las casas. Empezando por Ceres en la casa I. Habréis notado que estoy empleando otro tipo de gráficos de cartas natales distintos a los habituales. Estos gráficos los elaboro con el programa Kepler americano. Lo estoy utilizando porque tiene una base de datos muy amplia y me permite encontrar ejemplos muy rápido de posiciones de asteroides. Esto no lo posee el programa Kepler CPA de Miguel García.

     Con Ceres en la casa I la vida, en general, tiende a verse condicionada por el desarrollo del instinto maternal de Ceres. Así mismo, rasgos maternales conforman el carácter y la expresión externa, mostrándose como tales, modestia, atención e interés por los demás, cuidado en el aspecto físico y externo, naturalidad algo tímida en las formas expresivas, pero amable y cariñosa.

      El primer ejemplo que he encontrado en mi base de datos es el de Jane Fonda.


     Jane Fonda tiene a Ceres a 29º50´de Acuario, conjunto con Marte. La actriz ha sido partidaria de varias causas civiles y políticas. Se ha manifestado en contra de la Guerra de Vietnam, así como de la Guerra de Irak. Se ha descrito a sí misma como una persona liberal (en el sentido estadounidense del término, diferente del europeo) y feminista. En 2005 publica su autobiografía, la cual se convierte en un éxito de ventas y crítica. Aquí podemos ver el aspecto Acuariano de Ceres como persona que proporciona libertad. Marte conjunto a Ceres demuestra su activismo.

    Aparte de todo esto ha sido una mujer que se ha cuidado mucho su apariencia, siendo una mujer atractiva a pesar de su edad, contribuyendo a que la gente practique el aeróbic, un ejercicio físico, a través de su videos y promocionando productos de belleza para la mujer mayor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.