Parte del Infortunio en Sagitario.

   El individuo que tiene el Parte del Infortunio en Sagitario ha explorado muchos sistemas de creencias y a lo largo de varias vidas  ha tenido una larga y prolongada búsqueda de significados. Afronta el desafío kármico de discernir la verdad y vivir de acuerdo con ella.

     La búsqueda de la libertad le impulsa puede hacer que sea indigno de confianza y poco fiable. Al moverse apresuradamente puede pasar por alto deberes y responsabilidades, dejando los "detalles" de lado. Puede carecer de tacto y ofender a menudo. Todas estas cosas sabotean su vida.

     Un ejemplo de Parte del Infortunio en Sagitario lo tenemos en el Profeta Mahoma. Que a pesar de ser un gran líder espiritual -Júpiter en el Ascendente-, no estaría exento de peligros y su vida estaría marcada por la guerra y la diferencia entre sus descendientes -Infortunio en casa V-. Así dice la wikipedia:
  La vida de la pequeña comunidad musulmana en La Meca no sólo era difícil, sino también peligrosa. Las tradiciones árabes afirman que hubo varios atentados contra la vida de Mahoma, quien finalmente decidió trasladarse a Medina, un gran oasis agrícola donde había seguidores suyos. Rompiendo sus vínculos con las lealtades tribales y familiares, Mahoma demostraba que estos vínculos eran insignificantes comparados con su compromiso con el islam, una idea revolucionaria en la sociedad tribal de la Arabia. Esta migración a Medina marca el principio del año en el calendario islámico. El calendario islámico cuenta las fechas a partir de la Hégira (هجرة), razón por la cual las fechas musulmanas llevan el prefijo AH (año de la Hégira).

Carta Natal del Profeta Mahoma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.