Parte del Infortunio en Escorpio.

    Los problemas kármicos que tiene la persona con Infortunio en Escorpio están relacionados con el abuso y el mal uso del poder. El reto kármico para esta persona consiste en descubrir el tesor escondido en los sucesos traumáticos del pasado. El hecho de que haya sobrevivido a muchos de estos sucesos es parte de ese tesoro, como también lo es la fuerza desarrollada por su personalidad al afrontar esos desafíos.

   Esta persona se boicotea la vida a través de un comportamiento compulsivo y obsesivo. Es un alma quisquillosa que desea controlar totalmente a los demás y eso le conduce al desastre. También es cierto que cuando quiere hacer daño, lo hace de verdad, aunque eso le perjudique y aparte de todo esto puede ser intensamente masoquista.




    Aunque sea bastante extremo pondré como ejemplo la carta natal del asesino Charles Manson que indujo a los jóvenes de su secta a que cometieran asesinatos.

Carta Natal de Charles Manson

Comentarios

  1. Yo tengo esa posición y me siento identificado

    ResponderEliminar
  2. Me siento parcialmente identificado, cuando lo comprendes y haces de tu mente tu amiga puedes contrarestar todo el zodiaco.

    ResponderEliminar
  3. Mi carta natal es terrorrificamente similar a la de Charles manson tenemos al menos 6 iguales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.