Aspectos y eventos que se producirán mañana día 22 de Agosto.

A las 00:01 GMT. La Luna se sitúa en conjunción con Saturno. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto fomenta el realismo, la responsabilidad y también cierto pesimismo. Tiende a consolidar el hogar, aunque las relaciones familiares tienden a ser algo frías.

A las 6:26 GMT. La Luna se sitúa en conjunción con Marte. Dura aproximadamene dos horas. Se tiene valor para actuar conforme a lo que se siente, no obstante, esto puede provocar enfrentamientos. Genera conflictos en el hogar y propensión a los accidentes domésticos.

A las 7:14 GMT. El Sol se sitúa en Sextil con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Los hábitos del pasado nos ayudan a conseguir nuestros objetivos. Existe comunicación entre el hombre y la mujer. Bueno para las relaciones en general y el matrimonio.

A las 9:53 GMT. El Sol entra en Contraparalelo con Marte. Dura aproximadamente dos días. Este es un aspecto muy masculino yang. Genera una necesidad de crear y de autoafirmase de manera agresiva e impositiva que puede ocasionar conflictos. También genera propensión a los accidentes.

A las 10:58 GMT. La Luna entra en Trígono con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Momento de gran sensibilidad, fomenta la espiritualidad y la compasión. Buen aspecto para los artistas y las personas que se dedican a actividades sociales. También es bueno para las personas que se dedican a actividades espirituales y para los sanadores.

A las 17:08 GMT. El Sol entra en el signo de Virgo. Tenemos más tendencia al servicio, la discriminación, somos más cuidadosos, buscamos la pureza, somos más quisquillosos, modestos, sumisos, eficientes, escrupulosos, pedantes.

A las 20:00 GMT. La Luna entra en Sextil con Plutón. Dura aproximadamente dos horas. Genera  pasiones y emociones profundas que se pueden canalizar constructivamente. Momento de regeneración y evolución emocinal. Cambios positivos en el hogar, regeneración y evolución de la familia.

A las 20:59 GMT. El Sol entra en Contraparalelo con Neptuno. Dura aproximadamente dos días. Necesidad de escaparse de la realidad y evadirse a través de la fantasía. Este aspecto aparta a las personas de su sentido práctico. Tendencia al engaño y al autoengaño.


A las 22:57 GMT. Mercurio se situa en Sextil con Júpiter. Este aspecto benefico dura una semana. Se beneficiaran de él especialmente las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo, Sagitario o Piscis y/o que tengan a Mercurio o Júpiter como Dominantes y/o que tengan aspectos entre Mercurio y Júpiter.

  Esta combinación hace que tengamos un buen corazón y un natural pacífico y benevolente, y favorece una inteligencia superior, que se fija en el lado más elevado de las cosas. Hace que seamos personas muy expansivas y elocuentes, que siempre tienen una conversación fácil y muy agradable, a menudo brillante. Es una magnífica posición para maestros, filósofos, legisladores o predicadores y facilita el éxito en los estudios superiores. También lo propicia en los asuntos relacionados con Mercurio: los escritos, el comercio, los medios de comunicación o los viajes. En especial es una posición muy buena para obtener ganancias mediante actividades comerciales. Hace que gocemos de los placeres intelectuales y que lo pasemos muy bien en los viajes. Fomenta que tengamos fe, esperanza y  optimismo respecto a los asuntos espirituales. Es también una posición muy favorable para las relaciones sociales. Hace que seamos personas sencillas, tranquilas, nada ambiciosas, a las que es fácil satisfacer.  Hace que llevemos una existencia tranquila y serena, una vida frugal o simple. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.