Aspectos que se producirán mañana día 27 de Agosto.

A las 2:07 GMT. La Luna se sitúa en conjunción con Plutón. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto hace que seamos profundos y nos dejemos llevar por los instintos. Es el típico aspecto de la mujer vampiresa o mujer fatal, pues la mujer muestra su lado más instintivo y peligroso, alejado de la típica buena ama de casa y madre. No obstante, es un aspecto que hace evolucionar la familia, creando fuertes vínculos emocionales.


A las 3:20 GMT. La Luna entra en cuadratura con Urano. Dura aproximadamente dos horas. Existe una necesidad de libertad, originalidad y transgresión, especialmente en las mujeres. No obstante, no somos capaces de mantener ningun compromiso. Este aspecto es negativo para las relaciones y provoca trastornos en el hogar y rupturas en la familia.

A las 8:47 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Venus. Dura aproximadamente dos horas. Incompatibilidad entre el rol de la esposa y el de la amante. Genera inestabilidad en las relaciones y problemas de celos y triángulos amorosos. Es malo para la familia y para el matrimonio.

A las 10:41 GMT. La Luna entra en Paralelo con Plutón. Dura dos horas aproximadamente. Este aspecto es recurrente, produce los mismos efectos que la conjunción producida  a las 2:07. Ver más arriba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.