Aspectos que se producirán mañana día 20 de Agosto.

A las 17:1 GMT. La Luna entrará en Cuadratura con Plutón. Dura dos horas aproximadamente. Aspecto que fomenta nuestros más bajos instintos, pero que ofrece una oportunidad para la regeneración emocional. Produce crisis o rupturas familiares y cambios drásticos en el hogar.

A las 18:26 GMT. La Luna se Opone a Urano. Dura dos horas aproximadamente. Este aspecto genera una exagerada necesidad de libertad y de indepencia. Puede provocar trastornos en el hogar y rupturas familiares. 

A las 21:46 GMT.  El Sol entra en Sextil con Marte. Dura aproximadamente dos días. Este es un aspecto muy yang, muy masculino. Bueno para el ejercicio físico y el deporte. Bueno para iniciar impresas y tomar iniciativas. Genera una gran necesidad de actividad creativa. También genera competitividad.



A las 22:08 GMT. La Luna se sitúa en Paralelo con Saturno. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto fomenta un gran realismo, sentido práctico y responsabilidad. Pero también se reprimen los sentimientos.

A las 22:54  GMT.  La Luna se sitúa en Sextil con Mercurio. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto fomenta la expresión adecuada de los sentimientos, bien sea de forma oral o escrita. También la intuición ayuda a razón. Es bueno para el comercio y para los viajes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.