Aspectos que se producirán mañana dia 6 de Agosto.

A las 00:12 GMT. La Luna se pone en Trígono con Mercurio. Dura dos horas aproximadamente. Este es un buen aspecto para el estudio y los asuntos comerciales. Se perciben muy bien las necesidades del público. Además fomenta la comunicación en la familia. También es bueno para viajar.

A las 11:05 GMT. La Luna se sitúa en Cuadratura con Plutón. Dura dos horas aproximadamente. Aspecto que genera una intensa actividad emocional, pasiones que nos atormentan y una gran necesidad de transformación y cambio emocional. Puede traer trastornos al hogar y la familia.

A las 12:52 GMT. La Luna se pone en Conjunción con Urano. Dura dos horas aproximadamente. Existe una imperiosa necesidad de libertad e independencia emocional. Podemos también estar más nerviosos. Necesitamos romper la monotonía y hacer algo diferente, salirnos un poco de las normas sociales. Este aspecto puede causar trastornos en la familia y el hogar.




A las 13:27 GMT. La Luna se pone en Contraparalelo con Saturno. Dura dos horas aproximadamente. Es un aspecto negativo para la familia y para el hogar. Se reprimen las emociones, predomina la tristeza, la depresión, un cierto pesimismo.

A las 17:02 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Marte. Dura dos hora aproximadamente. Este aspecto genera conflictos en la familia y tendencia a accidentes domésticos. Las personas estan más irritables y agresivas.

A las 18:30 GMT. La Luna se sitúa en Sextil con Júptiter. Dura dos horas aproximadamente. Predominan actitudes de cariño y generosidad. Es bueno para el desarrollo de los sentimientos, bueno para las relaciones. Fomenta la generosidad en la familia y el desarrollio positivo de las cuestiones del hogar. De modo que compensa un poco los aspectos anteriores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.