Aspectos que se producirán mañana día 2 de Agosto.

A las 00:16 GMT. La Luna entra en Sextil con Urano. Dura aproximadamente dos horas hora. Fomenta un impulso hacia la libertad e independencia emocional. Genera innovaciones en el hogar y experiencias nuevas y refrescantes en la familia. Las mujeres tienden a ser más liberales e independientes.

A las 3:29 GMT. El Sol entra en Oposición con la Luna. Dura dos días. Luna Llena. Inestabilidad en la personalidad, las costumbres del pasado dificultan el cumplimiento de los objetivos presentes.

A las 3:51 GMT. La Luna entra en Trígono con Júpiter. Dura aproximadamente dos horas. Se prodigan las emociones, se demuestra ampliamente el cariño. Prosperan los asuntos relacionados con la familia, el hogar y las mujeres.

A las 9:57 GMT. El Sol entra en Sextil con Júpiter. Dura aproximadmaente dos días. Predomina el optimismo y la confianza en la vida. Los hombres prosperan. Fomenta un espíritu filosófico o religioso, las personas buscan sentido a la vida. Genera bondad y generosidad.


A las 14:30 GMT. La Luna entra en Paralelo con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Existe mucha sensibilidad que bien canalizada puede ser útil para cuestiones sociales, espirituales o artísticas. Sin embargo, si se canaliza mal hace a las personas vulnerables, supersticiosas y fácilmente seducibles con tendencia a caer en el victimismo o a ser escapistas. Genera hipersensibilidad en las mujeres.

A las 15:08 GMT. La Luna entra en Trígono con Marte. Dura aproximadamente dos horas. Se tiende a actuar conforme se siente. Con valor y atrevimiento. Genera un impulso que hace avanzar los asuntos del hogar y de la familia. Las mujeres son valientes y osadas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.