Aspectos y Eventos que se producen mañana día 15 de Julio.

Se producirán muchos eventos. Vamos a comprobar cuales son:

A la 1:06 GMT. La Luna entrará en Trígono con Marte. Dura aproximadamente una hora. Las personas actúan segun sus sentimientos. Se expresan las emociones. La mujer actúa con valor. Se acentúa la acción en la casa, la familia y el hogar.

A las 2:17 GMT. ATENCIÓN Mercurio se pone Retrógrado. Dura hasta que se ponga Directo. La energía mental e intelectual se bloquea a nivel global y actúa de forma más sutil. Esto puede generar retrasos en las comunicaciones, transportes, etc. Afecta a todas las profesiones relacionadas con Mercurio como a los periodistas, los escritores, comerciantes, conferenciantes, vendedores, dependientes,  agentes y otros intermediarios. También afecta a los medios de comunicación y al mercado. Mercurio tiene también que ver con la primera educación, enseñanza primaria y secundaria y por tanto afectará a los colegios e institutos. Las personas que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Virgo son las más afectadas.

A las 2:57 GMT.  La Luna se pone en Conjunción con Júpiter. Dura una hora aproximadamente. Se prodigan las emociones, se expran de forma generosa, pero también una gran necesidad de cariño nos hace dependientes de los demás. En cualquier caso, es un buen aspecto para los asuntos de la familia, la casa y el hogar.

A las 4:15 GMT. El Sol se pone en Cuadratura con Saturno. Dura aproximadamente dos días. Se apaga nuestra vitalidad, nos volvemos más pesimistas, nos abruman las responsabilidades y baja mucho nuestra autoestima. Las cosas no salen como a nosotros nos gustaría. En general mal aspecto para los hombres.



A las 5:45 GMT. La Luna entra en Sextil con Urano. Dura aproximadamente una hora. Existe una necesidad de libertad, de independencia. Predomina un cierto desapego emocional. Las personas tienen una predisposición emocional por lo moderno, lo nuevo, lo innovador.

A las 8:47 GMT. El Sol entra en Paralelo con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Los aspectos armónicos del Sol con la Luna siempre nos ayudan a estabilizar la personalidad. Los hábitos del pasado ayudan a realizar nuestros proyectos y existe cierta armonía y entendimiento entre hombres y mujeres.

A las 13:47 GMT. La Luna entra en Sextil con Mercurio. Dura aproximadamente una hora. Se expresan bien los sentimientos, sea hablando, escribiendo con gestos. Se percibe bien lo que necesita el público. Buen aspecto para cuestiones comerciarles y para establecer contactos. Fomenta la comunicación en la familia.

A las 14:31 GMT. La Luna entra en Conjunción con Venus. Dura aproximadamente una hora. Este es un aspecto que fomenta mucho el cariño, el afecto, la sensibilidad, pero por otro lado también fomenta el apego a los demás. No obstante, es un aspecto que favorece las relaciones en la familia y la sensibilidad en el matrimonio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.