Aspectos que se producirán mañana día 24 de Julio.

A las 00:04 GMT. La Luna se pone en Paralelo con Marte. Dura aproximadamente una hora. Buen momento para actuar conforme a los sentimientos. Genera iniciativa y actividad en el hogar y la familia, aunque también puede generar discusiones.

A la 1:24 GMT. El Sol entra en Sextil con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Con este aspecto se armoniza la personalidad y las costumbres del pasado ayudan a conseguir los objetivos del presente. Este aspecto fomenta armonía en la familia.

A las 11:40 GMT. La Luna entra en Paralelo con Saturno. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto fomenta estabilidad y seguridad en la familia y el hogar. No obstante, las emociones es posible que se inhiban.

A las 12:00 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Predominan las emociones más tormentosas: pasión, celos, envidia. Es un aspecto que desestabiliza la familia y el hogar.

A las 13:27 GMT. La Luna entra en Oposición con Urano. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto genera trastornos inesperados de carácter doméstico o familiar. Existe una tendencia a separarse de los demás a ser independiente y dificulta mantener cualquier compromiso.

A las 14:16 GMT. La Luna entra en Trígono con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto mejora y hace crecer los asuntos del hogar y de la familia. Predomina el cariño y la generosidad.

A las 14:33 GMT. La Luna entra en Sextil con Mercurio. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto genera comunicación en la familia y el hogar. Buen aspecto para el comercio. Podemos expresar claramente lo que sentimos.

A las 19:10 GMT. La Luna entra en Conjunción con Marte. Dura una hora aproximadamente. El efecto de este aspecto es igual al primer aspecto que se produce este día -ver más arriba-.

A las 19:15 GMT. Mercurio entra en Sextil con Júpiter. Dura aproximadamente una semana. Este aspecto que durará más o menos una semana se fomenta mucho todo lo intelectual y lo filosófico. Existe una necesidad de entender el significado de la vida y por eso se fomenta más la filosofía y la religión. Además es un buen aspecto para viajar y ampliar los horizontes. También fomenta mucho la comunicación y la expresión escrita o hablada. Además favorece mucho los viajes. El hecho de que Mercurio este retrógrado, favorece la reflexión y la introspección intelectual. Júpiter en este caso ayuda a que Mercurio se exteriorice. Este aspecto favorece de forma más específica a las personas que tienen Sol, Luna o Ascendente en Géminis, Virgo o Sagitario y a las que tienen como Planetas Dominantes a Mercurio o Júpiter.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.