Blog de Astrología, Numerología y Tarot

sábado, 7 de julio de 2012

Aspectos de Urano al Medio Cielo en la Carta Natal.

    Esta conjunción da al destino y a la vida profesional rasgos "uranianos". Es bueno para todas las ocupaciones científicas e intelectuales, pero sobre todo favorece las profesiones más vanguardistas, relacionadas con la tecnología punta: la aeronáutica, la astronomía o la astrología, el mundo de la informática, la electrónica o las telecomunicaciones. El destino, con sus éxitos o cáidas, es imprevisible y está sujeto a cambios bruscos e inesperados. Predispone a un destino o profesión independiente, a una carrera autodidacta o a profesiones liberales. Como ejemplo puedo poner la carta natal del filósofo Jiddy Krishnamurti.

Carta Natal de Krishnamurti

   Los aspectos armónicos favorecen el éxito, que suele llegar de forma súbita, repentina o por caminos inesperados. Son nativos que suelen triunfar en profesiones intelectuales y vanguardistas, relacionadas con los campos de investigación más avanzados: aeronáutica, informática, astronomía, cine o telecomunicaciones. Es una persona muy original o intuitiva, inventiva e innovadora, lo que la ayuda a triunfar. Un ejemplo que podemos ver es el del astrólogo Marc Edmund Jones.


Carta Natal de Marc Edmund Jones

     Los aspectos disonantes no anulan las virtudes "uranianas" de creatividad o inventiva, pero aquí el nativo puede buscarse la desgracia o la ruina debido a su gran impaciencia y a su temperamento indómito y explosivo. Asimismo puede verse expuesto a peligros o involucrarse en actividades o asuntos al margen de la ley. Cabe la posibilidad de rebeldía o rebelión contra la autoridad, ya sea en la vida profesional o en la familia. Corre el riesgo de ser objetivo de escándalos. Rechaza acatar órdenes y le agobia la rutina, tanto en el ámbito laboral como en el doméstico, pero lo que tiene predisposición a una vida profesional o familiar bohemia. También puede cambiar muchas veces de casa. Un ejemplo puede ser el médico y psicoanalista Sigmund Freud.

Carta Natal de Sigmund Freud


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena