Aspectos que se ponen exactos el día 27 de Junio.

A las 3:31 GMT. Sol cuadratura Luna. Luna Creciente. Dura aproximadamente dos días. La influencia del aspecto hace que las personas entren en conflicto con su pasado y desestabiliza la personalidad.

No obstante, se produce Cuarto Creciente y hasta la Luna Llena que se producirá el 3 de Julio, se aconseja hacer magia para acrecentar o aumentar las cosas. 

A las 3:38 GMT. La Luna se pone en Contraparalelo con Saturno. Dura una hora aproximadamente. Tendencia a la insensibilidad y a la inhibición emocional. No favorece demasiado las relaciones.

A las 6:17 GMT.  La Luna se pone en Trígono con Venus. Dura aproximadamente una hora. Se fomenta el cariño, el amor, muy buen aspecto para las relaciones de pareja y familiares. Se fomenta el arte. Bueno para las relaciones sociales.

A las 7:43 GMT. La Luna entra en cuadratura con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Momento de terremoto emocional. Tendencia a los celos, envidia, bajas pasiones. Inestabilidad emocional. Problemas con las mujeres y trastornos en el hogar y la familia.

Atención a las 15:08 GMT. Venus deja de ser Retrógrada. Por tanto su energía deja de estar contenida y se puede manifestar de forma más fluida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.