Aspectos que se forman hoy día 4 de Junio del 2012.

   Hoy día 4 está marcado por la Luna Llena que se produce en Sagitario y de la cual ya he hablado en algun mensaje anterior y que influirá practicamente todo el mes. A continuación vamos a ver los aspectos que se producen hoy uno por uno.

A la 1:10 GMT. La Luna se pone en Trígono con Urano. Duración aproximada una hora. Se trata de un momento para expresar las necesidades emocionales. Somos intuitivos y emocionalmente independientes, necesitamos libertad personal.

A las 2:39 GMT. Mercurio se pone en Trígono con Saturno. Dura aproximadamente dos días. Se trata de un impulso para estructurar nuestra mente. Tenemos tendencia a pensar de forma seria y conservadora, a tener concentración y a razonar de forma lógica, nos apegamos a la seguridad y la rutina.


A las 11:13 GMT. El Sol entra en Oposición con la Luna. La Luna Llena. Aquí tenemos que enfrentarnos con nuestros viejos hábitos. Esto puede desestabilizar un poco nuestra personalidad.

A las 14:23 GMT. La Luna se encuentra en Cuadratura con Marte. Duración aproximada  una hora. Tenemos tendencia a actuar como sentimos, pero con cierta impulsividad. Tendencia a la intolerancia y a una actitud peleona.

A las 15:03 GMT. La Luna se encuentra en Oposición con Venus. Dura aproximadamente una hora. Existe indecisión, apego al pasado, asi como confusión con respecto a las necesidades emocionales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.