Blog de Astrología, Numerología y Tarot

miércoles, 13 de junio de 2012

Aspectos que se forman hoy 13 de Junio del 2012.

A la 1:06 GMT La Luna entra en Cuadratura con Mercurio. Dura una hora aproximadamente. Tendencia a pensar en el pasado, a emitir juicios subjetivos y equivocados. Aspecto negativo para las cuestiones intelectuales, exámenes, etc. Aun así existe una oportunidad para aprender a comunicar sentimientos.

A las 3:10 GMT La Luna entra en Sextil con Venus. Dura una hora aproximadamente. Tendencia a ser sociables, cariñosos y agradables, buen aspecto para el hogar, la familia y el arte.

A las 12:14 GMT El Sol entra en Trígono con Saturno. Dura dos días aproximadamente.  Tendencia a la disciplina, al autocontrol, al realismo, a la persistencia. Buen aspecto para el trabajo y las cuestiones profesionales. Bueno para ascender y cumplir aspiraciones.


A las 17:51 GMT Luna en Contraparalelo con Neptuno. Dura aproximadamente una hora. Este es un aspecto que señala que durante un breve perido de tiempo la imaginación y la fantasía estará desbordada. Lo que ocurre es que está muy compensado por el realismo que proporciona el Sol en Trígono con Saturno y que durará mucho más tiempo. Entonces podemos interpretarlo como un breve momento de fantasía e imaginación, que nos hará más ameno el trabajo y el esfuerzo relacionado con el trígono Sol-Saturno que hemos visto más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena