Aspectos exactos que se forman el día 28 de Junio.

A las 2:19 GMT La Luna se pone en Paralelo con Neptuno. Dura aproximadamente una hora. Momento para la compasión, la sensibilidad, el trabajo social o artístico. Estamos hipersensibles, aunque también podemos hacernos un poco la víctima y ser algo llorones. Somos fácilmente seducibles y vulnerables, pero también bastante seductores. Cuidado de buenos, podemos ser tontos.

A las 8:23 GMT. La Luna se pone en Conjunción con Saturno. Dura una hora aproximadamente. Momento de control emocional, pero también de mucho realismo. Reprimimos nuestras emociones. Esto no es bueno para las relaciones.

A las 11:59 GMT. Mercurio entra en Paralelo con Júpiter. Dura dos días aproximadamente. Aspecto bueno para ampliar la mente, estudiar, dar charlas. Desarrollamos nuestro carácter filosófico, se fomenta el estudio de la religión y de la filosofía. Buena suerte en lo intelectual. Bueno para viajar. Desarrolla la amplitud de miras y la tolerancia.

    Ahora permitir que os ponga un ejemplo personal de como se pueden aprovechar estas indicaciones. Si miráis mi carta natal, veréis que yo tengo un trígono entre Mercurio y Júpiter. 

Carta Natal de Segundo Ruiz
     Esto significa que tengo rasgos filosóficos e intelectuales que me llevan a buscar un sentido a la vida. Por tanto, podré aprovechar las cualidades del Paralelo Mercurio-Júpiter que se producirá a las 11:59 GMT del día 28, ya que resueno con dicha energía. Por tanto, si quiere dar conferencias, charlas, impartir o tomar cursos. Sería un buen momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.