Blog de Astrología, Numerología y Tarot

miércoles, 16 de mayo de 2012

La Conjunción de Saturno con Urano en la Carta Natal

    Estamos ante dos energías completamente opuestas, por ello su fusión origina tensión y conflicto. La tradición, disciplina y deber de Saturno se combina con el individualismo y la rebeldía de Urano, formando una mezcla explosiva. Por un lado, da como resultado una ruptura radical con la tradición y un cuestionamiento de la autoridad, con grandes cambios y revoluciones. Pero por otro, Saturno da forma a las nuevas ideas de Urano, las institucionaliza y las materializa.

    Estos nativos mantienen el equilibrio entre intuición y racionalismo. Por otra parte, su anhelo de libertad y de elegir el propio camino choca con las restricciones sociales. Con ellos llega el cambio, la reforma y el progreso, los inventos y los avances tecnológicos. Elevados ideales los animan y son intolerantes con las personas vulgares o superficiales. Asimismo son radicales y progresistas, pero al mismo tiempo se inclinan a respetar la autoridad y las costumbres. Por un lado son muy radicales, y por otro tienen un gran miedo a los cambios. Cuando domina Saturno, la pesona se opondrá a los cambios y luchará firmemente contra ellos.

    En muchos casos, son conservadores en la juventud pero se vuelven progresistas en la madurez. Algunos de estos nativos son demócratas de espíritu y autoritarios en la praxis, por lo que suelen ser inflexibles y caer en actitudes tiránicas y dictatoriales, llegando incluso a tener reacciones violentas. En muchos casos, el padre será de un carácter tiránico y estos nativos se rebelarán contra él y contra toda figura de autoridad, pero otras muchas veces se pareceráncada vez más a su progenitor. Por otra parte, son personas que poseen una gran firmeza, determinación y perseverancia, así como una enorme voluntad, mostrándose siempre dueños de la situación.

    Para experimentar una verdadera libertad, estas personas tendrán que aprender la lección de la autodisciplina, y aceptar voluntariamente la responsabilidad. 

     Esta combinación fomenta un gran interés por la astrología y las ciencias ocultas, así como por las matemáticas y las ciencias en general. 

   Físicamente, favorece una gran tensión nerviosa y el peligro de sufrir accidentes, fracturas de huesos y caídas.

    Como ejemplo puedo poner la carta natal del cantante Bob Dylan.

Carta Natal de Bob Dylan
O la carta natal del socialista y expresidente del Gobierno de España, Felipe González.

Carta Natal de Felipe González

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena