Aspectos que se forman hoy 28 de Mayo del 2012.

  Vamos a ver los aspectos que se forman hoy y las tendencias generales que se producen en las personas. 

A las 5:48 GMT se produce un Contraparalelo de Declinación entre la Luna y Saturno. Antes que nada veréis que cada día echo un vistazo a los aspectos lunares que son los más habituales, aunque también son los que tienen una influencia más efimera. Los aspectos lunares inciden en nuestras emociones y es muy interesante conocerlos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que duran unas pocas horas, cuando los demás aspectos, los de los otros planetas pueden durar todo el día. El Contraparalelo de la Luna con Saturno hace que tengamos poca autoestima, dificulta nuestra expresión emocional, hace que nos sintamos abrumados por las responsabilidades, sin embargo, nos fuerza a controlar nuestras emociones a dominarlas.

A las 11:47 GMT se produce una oposición de la Luna con Neptuno. Este aspecto es totalmente distinto al anterior, contrasta mucho con él.  Alrededor del medio día, tenemos tendencia a ser hipersensibles, fantasiosos y escapistas.  A pesar de todo predominará un impulso hacia la empatía. 

A las 16:05 GMT el Sol se pone en sextil con Urano. Predomina un impulso por la libertad y por la independencia. Tenemos tendencia a ser poco convencionales, originales, idealistas y se potencian las tendencias científicas y lo relacionado con las vibraciones sutiles.

A las 20:17 GMT El Sol se pone en Cuadratura con la Luna. Esto genera un conflicto interno con los hábitos profundamente arraigados. Genera inestibilidad personal, emociones turbulentas y malas relaciones entre los hombres y las mujeres.



A las 22:17 GMT La Luna se pone en Trígono con Plutón.  Por tanto existe una tendencia a desarrollar facultades psíquicas y curativas, existe un impulso para la transformación emocional.  Es un momento intenso emocionalmente, las personas también necesitan un profundo compromiso emocional.

A las 23:54 GMT La Luna se pone en Cuadratura con Mercurio.
La mente puede realizar suposiciones basadas en el pasado, en emociones trasnochadas; mala memoria, la mente puede jugar malas pasadas. La mente se agarra a los antiguos hábitos y costumbres. A pesar de todo existe una tendencia a hablar de los sentimientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.