Aspectos Armónicos de Saturno con Urano en la Carta Natal.

    Cuando estos dos principios se relacionan de manera armónica el resultado será mucho mejor y los frutos mucho más positivos, pues entonces combina armoniosamente la iniciativa de reforma con el sentido común y favorece la voluntad, la concentración y el vigor mental. La premeditación y la lenta preparación se combinan armoniosamente con el impulso y la acción. Son nativos muy dinámicos y enérgicos, con un carácter fuerte, y que se sienten impulsados a dirigir a sus semejantes. Es una posición favorable para desempeñar cargos de responsabilidad, administración y gobierno, pues son organizadores y coordinadores de grandes proyectos, con una clara visión de sus objetivos. Un ejemplo lo podemos ver en la carta natal de George Washington.

Carta Natal de George Washington con trígono Saturno-Urano.

   Las armonías entre Saturno y Urano también son muy buenas para aquellos trabajos que requieran paciencia y prudencia, pero al mismo tiempo originalidad, y es excelente para trabajos científicos y de investigación, ya que combina la inspiración genial con el ordenamiento de los hechos y la capacidad para construir una teoría. Algunos ejemplos los podemos encontrar en la carta natal de Isaac Newton o de Louis Pasteur.

Carta Natal de Isaac Newton 

Carta Natal de Louis Pasteur

      Asimismo las armonías entre Saturno y Urano son ideales para matemáticos y científicos. Estos nativos poseen un intelecto muy desarrollado y una comprensión sutil y muy penetrante, además de mostrar notable fortaleza y determinación ante las grandes pruebas. Cuando deciden algo, tienen la voluntad suficiente como para lograrlo. el éxito llegará tarde y será preciso superar grandes dificultades o correr riesgos calculados, incluso pueden llegar a sufrir algun tipo de violencia. Sin embargo, estos nativos sabrán aprender de sus experiencias y adquirir disciplina. Valoran las cosas materiales pero también saben desapegarse de ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.