Blog de Astrología, Numerología y Tarot

lunes, 5 de marzo de 2012

La Conjunción de Venus con Júpiter en la Carta Natal.

   Aquí fusionan sus energías los dos planetas considerados benéficos según la tradición, por lo que se trata de una combinación eminentemente positiva, que da personalidades muy joviales, bondadosas, sensibles, amables y generosas, que siempre tienen una visión positiva y optimista de la vida, unida a un carácter benevolente. Una magnífica combinación para la vida social, pues además tienen un excelente sentido del humor, por lo que nunca están solos.

    De naturaleza sensual y hedonista, son nativos con propensión a tener una vida afortunada o fácil en lo material, generalmente llena de comodidades y lujos, con abundancia de placeres y aventuras amorosas. Poseen un gran encanto, humanidad, cortesía, además de estar impulsados por sinceros y elevados ideales. Lo espiritual o lo religioso es muy importante para ellos. Siempre ven a Dios como un ser protector, lleno de bondad y misericordia. Sienten una gran atracción por el saber y los conocimientos superiores y a menudo atesoran una gran cultura.

   Son populares y queridos por todos, tienen muchos y buenos amigos, así como pocos enemigos. Asimismo son bien recibidos en los círculos más elitistas y selectos, o bien miembros muy laureados de ellos, pues desean obtener prestigio y respeto. Sin embargo, todo esto es lógico, porque son personas de gran corazón, que están llenos de buenos sentimientos y son en extremo generosos y caritativos, sinceramente interesados por ayudar a las personas necesitadas y trabajar por un mundo mejor.

    En algunos casos, esta combinación puede faovrecer un matrimonio por interés con alguien de dinero o muy elevado socialmente, pero, pese a ello, son en general muy románticos e idealizan mucho al ser amado. Habitualmente suelen unirse a personas muy atractivas, bondadosas, brillantes y amantes de la buena vida. Siempre se sienten muy atraídos por los triunfadores.

   El destino favorece a estos nativos, por lo que están protegidos frente a la pobreza o la adversidad y a menudo reciben grandes ayudas y se elevansocial y económicamente. Pueden obtener también herencias pero en ellos la abundancia material se une a la de buenos sentimientos. En ocasiones pueden dar excesiva importancia a las apariencias, y también pueden ser vanidosos o presuntuosos. Se relacionarán felizmente con personas de culturas, creencias o ambientes muy distintos, que enriquecen. Buscan asimismo la relación con personas sabias que les ayudan a ampliar sus horiontes y a crecer espiritualmente.

    Para empezar voy a poner el ejemplo de Steven Spielberg, el llamado "Rey Midas" de Hollywood, que "todo lo que toca, se convierte en oro". También el director de cine a demostrado su interés por asuntos humanos y espirituales, cosa que ha mostrado en sus películas y especialmente en la Lista de Schindler.

   Otro ejemplo, lo tenemos en la carta del maestro espiritual Jidu Krisnamurti.


2 comentarios:

  1. Steven Spielberg no simpatizó con la religión judía, él mismo es judío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. No se si leí o escuché alguna vez que el rodaje de la Lista de Schindler le había impresionado tanto que se había convertido al judaismo. Pero veo que eso no es exacto. Lo cierto es que se dedicó al rodaje de dicha película con tanta pasión que le causó problemas personales. Segun leo en la Wikipedia. Gracias por tu apunte y paso a corregir el artículo.

      Eliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena