La Conjunción de Marte con Júpiter en la Carta Natal.

   El espíritu batallador de Marte se fusiona con los elevados ideales de Júpiter, y al mismo tiempo Júpiter expansiona y potencia la energía de Marte. Es una combinación que incrementa la actividad mental y física, y potencia la emotividad. Podríamos decir que es la típica de los "cruzados", los "soldados de Cristo" y todos los que luchan por un elevado ideal, ya sea religioso, social o político. Fomente una fuerte tendencia a luchar por sus creencias o, en otros casos, a luchar contra las de los demás.

    Estos nativos son generosos pero al mismo tiempo  tienen un carácter muy franco, y sus opiniones o decisiones son tajantes. Son personas que se involucran en toda clase de guerras y batallas, sean estas físicas o intelectuales, y persiguen con ardiente pasión sus objetivos. Lo veremos en pioneros que llevan sus ideales hasta lugares lejanos, allende de los mares. Estos nativos lucharán y entregarán su vida en defensa de un elevado ideal que dará sentido a su vida: Dios, la Justicia, la Libertad, la Patria, etcétera.

   Tienen una gran facilidad para entusiasmarse y saben cómo inspirar a sus semejantes, insuflarles fe y entusiasmo y atraerlos a su causa. Se apasionan e involucran en conflictos con gran facilidad y en general se sienten muy atraídos por la aventura y el riesgo. Tienen un carácter ambicioso y elevadas miras. Por lo general son valientes y, en algunos casos, hasta temerarios; en todo caso, siempre son temibles adversarios, dotados de una enorme energía y de recursos. Pero también pueden ser impulsivos e impacientes y tener un carácter rebelde.

   Un ardiente erotismo los domina y tienden a vivir aventuras, pudiendo caer incluso en la poligamia. Debido a su natural optimismo, siempre suelen meterse en más cosas de las que pueden asumir. Su vida acostumbra a estar llena de actividad y de batallas. Ésta es una excelente combinación para quienes se embarcan en grandes proyectos que implican riesgo. Incluso en su trabajo o en su vida cotidiana, son gente que tiende a comportarse como si estuviera en el campo de batalla. Pero Júpiter es el gran planeta benéfico, y esta combinación propicia el éxito y la riqueza. Es favorable para triunfar en los negocios, la carrera militar o la política.

   Podemos ver un ejemplo en la carta natal de Martín Lutero.

Carta Natal de Martín Lutero

     También lo encontramos enla carta de Santa Teresa de Ávila.
Santa Teresa de Ávila
  En el terreno de la política la encontramos en la carta del primer ministro británico Winston Churchill.
Carta Natal de Winston Churchill

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.