Aspectos Armónicos entre Venus y Júpiter en la Carta Natal.

     Los efectos de estos contactos son muy parecidos a los de la conjunción, pues dotan a estas personas de un gran encanto y atractivo, tanto físico como en su carácter. Además de favorecer mucho la popularidad y el cariño de los semejantes. Son contactos que propician el optimismo y el amor a la vida, a la vez que exaltan los mejores sentimientos y en general el lado más refinado, noble y espiritual de las personas, así como la felicidad en la vida amorosa. Poseedores de generosidad y altruismo sinceros, estos nativos son personas que aman a sus semejantes y que trabajan por un mundo mejor.

   Es una posición que facilita el éxito en la vida material y profesional, así como en las actividades vocacionales. Muy buena también para el arte en cualquiera de sus ramas o facetas pues otorga, refinamiento, y la posibilidad de adquirir una una vasta cultura y desarrollar el lado superior del ser humano. Ese refinamiento se da también en el aspecto físico, con lo que estos nativos suelen poseer belleza, elegancia y buen gusto. tienen tendencia a ser afortunados en la vida, y a convertir la realidad los sueños o ilusiones. Los obstáculos y dificultades estarán suavizados o atenuados, pues están protegidos contra el infortunio o la miseria. Son contactos muy benéficos para la salud, y que favorecen la longevidad.

   Un ejemplo de esta configuración podemos encontrarlo en la carta natal del Príncipe Felipe de Borbón. El heredero de la corona española tiene un trígono entre Venus y Júpiter.


Comentarios

  1. Jaja que irónica es mi carta; por un lado tengo a Venus conjunción con Plutón y Saturno y por el otro, en un sextil con Júpiter.
    Es como un punto medio.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo Venus sextil Jupiter y siento que estoy protegida, también tengo a Júpiter conjuncion Medio Cielo.♡☆♡☆♡☆

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera que alguien por favor me pudiera explicar los aspectos Júpiter biquintil Venus...
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, una pregunta: Hay forma de sanar ese karma que trae el infortunio? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Un astrólogo bien formado además debe tener conocimientos de alquímia para ayudar a las personas.

      Eliminar
  6. Por un lado tengo a Venus en casa 7 trigono a Jupiter y por otro a Venus en oposición a Saturno, que está en casa 1 junto a infortunio. Que mala suerte 🫠😐

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.