Blog de Astrología, Numerología y Tarot

miércoles, 7 de marzo de 2012

Aspectos Armónicos entre Venus y Júpiter en la Carta Natal.

     Los efectos de estos contactos son muy parecidos a los de la conjunción, pues dotan a estas personas de un gran encanto y atractivo, tanto físico como en su carácter. Además de favorecer mucho la popularidad y el cariño de los semejantes. Son contactos que propician el optimismo y el amor a la vida, a la vez que exaltan los mejores sentimientos y en general el lado más refinado, noble y espiritual de las personas, así como la felicidad en la vida amorosa. Poseedores de generosidad y altruismo sinceros, estos nativos son personas que aman a sus semejantes y que trabajan por un mundo mejor.

   Es una posición que facilita el éxito en la vida material y profesional, así como en las actividades vocacionales. Muy buena también para el arte en cualquiera de sus ramas o facetas pues otorga, refinamiento, y la posibilidad de adquirir una una vasta cultura y desarrollar el lado superior del ser humano. Ese refinamiento se da también en el aspecto físico, con lo que estos nativos suelen poseer belleza, elegancia y buen gusto. tienen tendencia a ser afortunados en la vida, y a convertir la realidad los sueños o ilusiones. Los obstáculos y dificultades estarán suavizados o atenuados, pues están protegidos contra el infortunio o la miseria. Son contactos muy benéficos para la salud, y que favorecen la longevidad.

   Un ejemplo de esta configuración podemos encontrarlo en la carta natal del Príncipe Felipe de Borbón. El heredero de la corona española tiene un trígono entre Venus y Júpiter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena