Blog de Astrología, Numerología y Tarot

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Júpiter en la casa XI

   Júpiter en la casa XI da amigos importantes y poderosos, que serán decisivos para el logro de los fines y objetivos de la vida. La suerte, la fama o el éxito vendrán gracias a su ayuda, que al mismo tiempo será altruista, pródiga y generosa. La persona tendrá muchos amigos y éstos poseerán características de Júpiter -optimistas, bondadosos, nobles y extrovertidos-.

   La persona con Júpiter en la casa XI también será un excelente amigo, generoso, servicial y protector y lo dará todo por sus seres queridos. Estas personas pueden brillar y tener suerte desenvolviéndose en un grupo con el que comparten elevados ideales sociales, políticos, humanitarios o espirituales. Son muy populares y queridos y estimados socialmente. Se mueven por grandes sueños, interesándose por todo lo que pueda mejorar o enriquecer a la comunidad y sinceramente preocupados por los problemas del mundo en el que viven. Es habitual encontrarlos en la política o en asociaciones y organizaciones de carácter altruista y filantrópico, dedicando todos sus esfuerzos a una noble causa. Al mismo tiempo, estas actividades  los llevarán al éxito, la fama o el reconocimiento social. A meudo se encuentran a sí mismos o hallan el significado de su vida cuando se entregan a este tipo de actividades y cuando se relacionan con quienes comparten su misma visión del mundo.
   Un ejemplo de esto fue el rey Alfonso X, llamado "el sabio", por su actividad promotora de la cultura y su recopilación del saber árabe, judio y cristiano de la época. Tenía a Júpiter en la casa X conjunto al Sol y en Sagitario, su propio signo.

Carta Natal de Alfonso X el Sabio


   Si Júpiter está afligido, los amigos pueden llevar al nativo a vivir por encima de sus posibilidades, o ser amigos excelentes para compartir los éxitos y las diversiones, pero que se alejen cuando lleguen los momentos difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena