Blog de Astrología, Numerología y Tarot

sábado, 3 de septiembre de 2011

Júpiter en la casa VII

   La suerte, el éxito, la elevación económica y social o, en algunos casos, la fama, llegarán a través del matrimonio, de una unión o una asociación. Muchas veces el cónyuge será rico, famoso o muy influyente, y tendrá rasgos claramente "jupiterianos" en su personalidad y apariencia: optimista, expansivo, noble, humano, bondadoso, idealista. En ocasiones, puede haber más de un matrimonio, sobre todo si Júpiter está en un signo mutable.    Si el planeta está afligido, la tendencia se desvirtúa o se lleva al extremo, de forma que puede propiciar matrimonio por dinero o interés. Las asociaciones suelen producir grandes beneficios materiales o espirituales y a menudo conducirán al éxito. A estas personas les irá mucho mejor actuando en unión con otros que de forma individualista. Es una posición excelente para un abogado, que tendrá éxito y al que la suerte acompañará en sus pleitos. Pero sea cual sea la profesión de estas personas siempre habrá una tendencia a alcanzar victorias y reconocimiento enlos juicios y en asuntos legales o administrativos, lo que les aportará importantes ventajas materiales o sociales.

   Estas personas siempre tienen una excelente relación con los que les rodean, son buenos, generosos y llenos de tacto, lo que favorece que reciban apoyo o estimación. Son personas extrovertidas, muy sociables y exquisitas, que saben cómo atraer la ayuda o el favor de los demás. Tienen una innata capacidad para escuchar, ponerse en el lugar de los otros y, en general, sacar lo mejor de las personas.

   Grandes personajes históricos como Gandhi, J.F. Kennedy o Simón Bolivar tenían a Júpiter en la casa VI.


Carta Natal de Mahatma Gandhi

Carta Natal de J.F. Kennedy

Carta Natal de Simón Bolivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena