Meditación


Clave: Leo/Piscis, Sol/Neptuno.

Sumario del tema: Pérdida del ego, contemplación, "des-identificación", inconspicuidad, crisis existencial, un sentimiento de vacío.

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema
 No hay nada más que hacer, es tiempo de despedirse del escenario. Su mundo se vuelve árido, gris y sin color. No busque las causas - simplemente es así. No tiene rol que actuar por el momento (en ambos sentidos del mundo). Intente aceptar este hecho.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema
 No gaste su energía, debe cruzar una tierra de nadie ahora. No está en el casco de un barco, está a la deriva en un trozo de madera lejos de la costa. Tan sólo relájese y déjese llevar. No interfiera - tan sólo se confundirá. Aprenda a dejar que las cosas lleven su curso. Evitar la acción es el mejor plan de acción.

C. (Como última carta): El resultado
 Aprende del resultado que las soluciones son sólo encontradas dentro de sí mismo, no en el mundo externo. Ahora entiende también  lo que significa cerrar sus ojos al mundo y abrirlos por dentro. Está dando un paso adelante en su crecimiento el cual hará su ego más pequeño y su existencia mucho más rica.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.