Blog de Astrología, Numerología y Tarot

miércoles, 10 de agosto de 2011

Marte en casa III

    Fomenta las tensiones y conflictos con hermanos, primos, compañeros de trabajo, vecinos o, en general, personas que rodean al nativo. Los hermanos suelen ser a menudo varones y, con ellos, puede darse una competitividad o rivalidad, e incluso, si Marte está disonante, una abierta enemistad. En general la agresividad o el impulso competitivo tiende a dirigirse hacia las personas que están en el medio ambiente del nativo, sus vecinos, compañeros de trabajo, amigos o familiares. Los conflictos son aparatosos y violentos pero la mayoría de las veces pasajeros. Los hermanos son habitualmente agresivos, voluntariosos, deportistas, o trabajan en alguna profesión relacionada con Marte -militares, policías, bomberos, metalúrgicos, etc.). 

 Les encanta viajar, pero corren peligro de accidentes, especialmente si son ellos quienes van al volante, porque se sentirán muy atraídos por la velocidad. También cabe la posibilidad de accidentes o muerte violenta del hermano. Es una posición que potencia la actividad mental, el ingenio y la iniciativa intelectual a la vez que favorece la agresividad verbal o escrita y el gusto por la polémica. El nativo tiene una mente suspicaz y una tendencia a ser mordaz e irónico. Posee gran agresividad intelectual y un fuerte sentido crítico. Es obstinado y vehemente en sus opiniones y puntos de vista, defendiéndolos con ardor. No tiene pelos en la lengua y se expresa con notable franqueza y valentía. Esto se puede ver claramente en Martín Lutero y sus vehementes ataques al papa y la Iglesia, que encendieron la llama de la Reforma.

Carta Natal de Martín Lutero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena