Blog de Astrología, Numerología y Tarot

viernes, 29 de julio de 2011

Venus en la casa V

   Venus es la casa V es una de las mejores posiciones para conseguir el amor y la felicidad, especialmente si el planeta está bien aspectado, y siempre que el resto de la carta astral no indique lo contrario. El amor y la sensualidad tienen un papel importantísimo en la vida de estas personas, y a lo largo de la misma habrá grandes y bellos amores. Son personas muy atractivas y magnéticas, a lo que se une un carácter bondadoso y humano. Es también una posición muy favorable para todo lo relacionado con los hijos. Hay predisposición a tenerlos y a menudo éstos serán hijas, o tendrán característics "venusinas", siendo físicamente berllos y mostrando un carácter dulce y bondadoso. Además, la relación con ellos será cercana y cariñosa, especialmente con las hijas. Cuando sean adultos, los hijos pueden ser artistas o al menos uno de ellos. Asimismo, esta posición favorece en alto grado las facultades o aptitudes para el arte. Como ejemplo puedo poner a la actriz Greta Garbo o a la cantante Tina Turner:

Carta Natal de Greta Garbo

Carta Natal de Tina Turner
   La persona con Venus en la casa V se sentirá atraída por toda clase de diversiones y entretenimientos, especialmente aquellos relacionados con el arte -cine, teatro, música-. En general, esta posición propicia una vida llena de placeres, pero cuando el planeta se encuentre afligido, el individuo podrá ser un libertino y entregarse a las diversiones de forma desmedida y desproporcionada. También es excelente para los que se dedican a la enseñanza, que serán maestros bondadosos, cariñosos y muy queridos por sus alumnos. Por otra parte si se tiene a Venus en la casa V cabe la posibilidad de lograr beneficios económicos mediante el juego y la especulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena