Luna Llena 15 de Julio en España.

    Voy a echar un vistazo a la Carta Astral de la Luna Llena que se producirá mañana. Aunque en mi artículo anterior ya hemos visto que a nivel global predomina el Armónico 10, que hace que globalmente tengamos más en cuenta a la ley, que elaboremos nuevas leyes y que al mismo tiempo tengamos todos más carisma, pues hay una tendencia general a liberar más feromonas y eso en cierta manera es un alivio, teniendo en cuenta las últimas lunaciones analizadas y aunque todavía estamos y estaremos bajo la influencia de un Eclipse muy difícil -por lo menos los próximos 5 o 6 mese que quedan por delante-, no obstante, en España, creo que se puede producir un alivio de la situación a partir del día 15 de Julio del 2011. 

Carta Luna Llena 15 de Julio del 2011 en Madrid
   Si digo que se produce un alivio, es porque en esta Luna Llena tenemos como Dominantes a Mercurio y a Júpiter y esto rompe un poco la racha negativa de las últimas lunaciones. Si bien, eso no quiere decir que todo vaya a ser fácil, pero podemos encontrar un respiro.  Mercurio dominando en conjunción con el Ascendente señala que los estudiantes, los medios de comunicación, los medios de transporte y los intelectuales pueden tener cierta influencia. Mercurio en Leo significa que la capacidad intelectual de los españoles tendrá cierto peso en las condiciones del país, pero Mercurio en Leo indica que no seremos muy objetivos -mucho menos estando opuesto a Neptuno-, seremos más bien egocéntricos, aunque eso si, muy festivos y creativos. 

 Por otro lado Júpiter en la casa X, justo en el MC, señala la posibilidad de que los españoles tegamos un poco más de estabilidad y seguridad. Curiosamente la miseria relacionada con Saturno, proviene de los vecinos -Saturno en casa III- y lo que está ocurriendo en Grecia nos podría contaminar, pero Júpiter dominando señala que el gobierno puede tomar buenas medidas para evitarlo o para paliarlo-Júpiter Dominante nos salva-.

 Eso si, Júpiter en Tauro y en esa posición le da bastante fuerza a los conservadores. La Dominación de Júpiter, puede indicar un mayor optimismo en general y especialmente por parte del gobierno.

   Sin embargo, el Sol se encuentra en la casa XII y en Cáncer. Más vale que nuestros líderes se preocupen más por nuestra seguridad, nuestras familias y nuestros hogares. Deberán de realizar sacrificios. Eso es muy propio de la casa XII, que causará muchos problemas a los líderes que no estén dispuestos a sacrificarse y también a los artistas, personas de cultura, amantes de la moda, etc. a todos los que contribuyen dando belleza o haciendo la vida más agradable, -por la posición de Venus en la cúspide de la casa XII- tendrían que ayudar a los más desfavorecidos y ser más desinteresados.

   Los líderes se tendrán que preocupar de los problemas más desagradables del país y de la gente menos favorecida, que para eso el Sol se encuentra en la casa XII. También es posible que el Rey o algún líder tenga problemas personales, que le impidan ejercer sus responsabilidades.

  En cuanto al pueblo, representado por la Luna se preocupa por su seguridad y especialmente por la seguridad de su trabajo y por su calidad de vida y salud, pues tiende a ser bastante precarios -la Luna desterrada en Capricornio y en la casa VI-. De modo que la prosperidad que Júpiter,Dominando en Tauro, nos puede proporcionar debería ir encaminada a mejorar las condiciones del trabajo y de la salud de los españoles. Especialmente debe ir destinada a crear empleo y para consolidar la seguridad social y servicios de salud. 

  Esto es lo que más me llama la atención de esta Luna Llena que se inicia mañana día 15 y que dura un mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.