Aborción

Clave: Cáncer/Escorpión, Luna/Plutón.



Sumario del tema: Vender el alma, Feminidad sacrificada, Imaginar sentimientos, Dependencia espiritual, Depresión, Concepto de maternidad.

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema

El dios del inframundo le tiene firmemente en sus garras. Ha sacrificado su alma al enemigo de los vivientes y busca ahora el consuelo en los demás. Se aferra a al esperanza de que alguien pueda liberarlo de la oscuridad. El camino que le lleva a la luz es largo - debe primero descender a las profundidades, al mundo de las sombras, antes de encontrar su camino a la vida.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema

Ha descendido al inframundo con sus sentimientos, tal como Perséfone hizo antes de usted. Es ahí donde usted francamente admite que le costará todo lo que tiene, comprar sus sentimientos de vuelta y salir de las profundidades.

C. (Como última carta): El resultado

Ha sacrificado mucho: imágenes y sentimientos imaginados que eran sustitutos y auto-engaños. Mucho tuvo que ser "arrancado de su alma". Las heridas le lastimarán por mucho tiempo pero ahora tiene más libertad e independencia. No está atado ya a lo que tuvo que sacrificar, y ello no tiene ya poder sobre usted.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.