Los Signos del Zodíaco en la Casa Segunda

Breve significado de la Casa Segunda

"Yo necesito todo"

   Es la experiencia de lo material, de evaluación personal de nuestros dones y sistema de valores y de las posesiones. La construcción de la idea implantada en la primera casa; es el lugar en donde adquirimos el esfuerzo y donde nos preocupamos por ganar dinero, donde debemos aprender que no debemos de tener riquezas de manera egoísta o para nuestro propio placer y gratificación. Aquí tenemos todos los recursos mundanos como soporte de nuestro cuerpo físico; es la experiencia física, creativa y amorosa




Cúspide de la Casa Segunda en los Signos

Aries en la casa 2: Facilidad para ganar dinero y posesiones de un modo original o comenzando nuevos proyectos. Constantemente te buscas nuevas ideas pero tienes tendencia a ser impulsivo y actuar sin pensar.

Tauro en la casa 2: Forma y estructura relacionadas con los valores personales y las posesiones, incluyendo a  los cónyuges y lo material. Está en su propia casa, e indica amor por el confort, el dinero y el lujo.

Géminis en casa 2: Ideas originales y pensamiento práctico y lógico con respecto a los recursos materiales. No estás atado a una sola forma de hacer de hacer dinero.

Cáncer en la casa 2: Instinto e intuición pra conocerlo que otros necesitan para su crecimiento y nutrición. Respondiendo a estas necesidades eres capaz de hacer dinero, buscas la seguridad emocional económica. Siempre ahorras para prevenir el futuro.

Leo en la casa 2: Generalmente debes ponerte en un lugar de autoridad para utilizar tu poder con creatividad. Puedes incluir a tus amigos en tus planes financieros. Te sientes orgulloso de tus valores.

Virgo en la casa 2: Eres particular y preciso con los temas económicos, poniendo atención en cada detalle que se refiera a posesiones o valores personales. Sientes necesidad de perfeccionar o purfiicar tus valores o modo de ganar dinero.

Libra en la casa 2: Trabajas bien con tu cónyuge y tienes facilidad de atraer dinero para las necesidades y proveer las cosas buenas o bellas de la vida. Debes distinguir tus deseos de obtener posesiones de la extravagancia.

Escorpio en la casa 2: Facilidad para transformar lo que tiene poco valor en algo importante. El dinero ganado ent us invenciones te lo gastarás rápidamente. Te importa más lo estético que lo económico. Destruyes todo lo viejo para convertirlo en nuevo. Ganas dinero con sentido psicológico.

Sagitario en la casa 2: Tus actividades se dirigen al dinero y nunca te faltarán medios entre manos. Proporcionas apoyo financiero a organizaciones educacionales o expirituales. Tus valores tienden a ser morales.

Capricornio en la casa 2: No gastas tu dinero a lo tonto; sientes que debe ser utilizado en algo duradero. Tus valores son conservadores y eres práctico organizando las condiciones de tu trabajo.

Acuario en la casa 2: Haces tu dinero de forma original, a través de grupos, amistades y organizaciones. Eres innovador en tus posesiones personales, y en los negocios, para convertirlos en la libertad de exprseión de tus dones. Cambios radicales en las posesiones o situación económica a lo largo de la vida.

Piscis en la casa 2:  Eres excesivamente generoso en los asuntos profesionales y económicos. Tiendes a ignorar la realidad. Debes aprender responsabilidad económica.

Fuente: ASTROLOGÍA KÁRMICA BÁSICA. Geraldyn Waxkowsky y Marysol González Sterling.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.