La Luna Nueva 4 de Marzo de 2011 en Madrid. Predicciones para España.

    No falta mucho para la próxima Luna Nueva. De modo que he levantado la carta de la Luna Nueva para Madrid para ver que nos espera a los españoles el próximo mes Lunar -desde el 4 de Marzo del 2011 hasta el 3 de Abril del mismo año-.

   Para mi disgusto lo primero que me encuentro es que Saturno se convierte en dominante y está afligido. Esto es un signo de mala suerte, falta o necesidad para el país. Indica tiempos difíciles y carencias. Lo cual no favorece mucho al gobierno -debido a la cuadratura de Saturno al Medio Cielo-.

Carta de la Luna Nueva para Madrid. 4 de Marzo de 2011.

   Saturno en el Ascendente indica que los españoles se preocuparán mucho por su seguridad y estabilidad. Tendrán una mayor necesidad de estructura, ley y orden. Es posible que seamos menos tolerantes, más rígidos y estrictos. El lado conservador de la sociedad tendrá más peso en el país y eso sin duda que favorecerá al Partido Popular. A Saturno se le opone Júpiter que representa al clero, los jueces, los banqueros. Las personas de estos sectores desearán emprender iniciativas y asumir riesgos puesto que Júpiter se encuentra en Aries y sentirán que las condiciones del país los frenan, limitan. Puede que exista algún conflicto entre estos sectores y las personas más conservadoras de la sociedad que verán esta tendencia  demasiado arriesgada y temeraria, prefiriendo "nadar y guardar la ropa".

   La Lunación cae en Piscis y a nivel mundial nuestra necesidad  de comprometernos con un sueño o ideal y esforzarnos por llevarlo a cabo, cobra suma importancia. Esto los españoles lo tendremos que expresar en el terreno laboral, en la salud pública y en el terreno de los servicios donde nos tocará ser más sensibles y compasivos. Especialmente en el terreno del desempleo. También tendremos que mejorar la salud pública. Los buenos aspectos entre la Lunación y el Medio Cielo, señalan que el gobierno estará por la labor ya que durante este mes lunar actuará con sensibilidad -por el Medio Cielo en Cáncer-. Por todo ello quizá mejoren las condiciones sociales.

  Mercurio en la cúspide de la casa 6, señala que los medios de comunicación se preocuparán por la salud pública y por los trabajadores. Los Medios de comunicación se dejarán llevar por ideales, pero no serán muy objetivos. Especialmente a la hora de informar sobre las condiciones laborales del país, los trabajadores o la salud pública. Hay que decir que a nivel mundial no se dan las mejores condiciones para que se desarrollen y potencien los medios de información, la educación y los transportes, debido a que Mercurio se encuentra en Piscis.

   Finalmente también me llama la atención el regente de la carta: Venus. Además se encuentra feral y por tanto no recibe ningún aspecto. Esto significa que los españoles tendremos una tendencia excesiva a preocuparnos por el arte, la belleza y la estética, por estar tranquilos y por nuestras relaciones sociales y vida amorosa, aunque las condiciones del país no nos ayude a ello -por Saturno en Libra en el Ascendente-. No obstante, el hecho de que Venus se encuentre en la casa 4ª señala que la belleza la buscaremos en nuestra tierra volviendonos más patrioticos. También es posible que nos pongamos al lado de la oposición pensando que ella nos puede ayudar a encontrarla -la casa 4ª representa a las personas que se oponen al  gobierno-.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.